jorvall Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola os dejo 3 fotos tomadas hace algun tiempo, a ver que os parecen. Saludos y Gracias. "> "> "> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 A mi me parecen muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me gusta esta serie que has hecho, El blanco y negro es una técnica muy interesente. Creo los encuadres que has echo me gustan. Personalmente yo con los niveles las haría mas oscuras no mucho mas, pero tampoco ser si es mi monitor ya que en estos momentos estoy en uno no calibrado. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola compañero, Sin duda, sin duda alguna me quedo con la primera, has hecho un encuadre muy bueno, la expresión del "abuelo" muy buena, expresiva, la luz, eso si, quizá le daría un tratamiento distinto y lo sobreenfocaría (lo ojos), creo que hay muchisisisimo potencia en esa foto, ya me hubiera gustado sacarla. felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios, celebro que os hayan gustado las tomas que hice. Y me gusta que me digais en que se pueden mejorar para ir aprendiendo. Yo tampoco tengo el monitor calibrado, supongo que tendre que plantearme que alguien me venga a hacerlo, para tener una vision lo mas real posible de la foto. Gracias y saludos. jorvall. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Me quedo con la primera, me parece un buen retrato con esa expresión del abuelo y los detalles de ese rostro. Buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Gracias Torrater por pasarte y opinar, celebro que te hayan gustado. Saludos y Gracias. jorvall. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoret Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 me parecen unos buenos retratos, me gusta tanto el encuadre como la nitidez, así como el procesado B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 me parecen unos buenos retratos, me gusta tanto el encuadre como la nitidez, así como el procesado B&N HOla mayores, celebro que te hayan gustado la fotos, asi como el procesado que es una parte importante tambien de la fotografia. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gustan los retratos, tienen alma, bien procesados y captados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gustan los retratos, tienen alma, bien procesados y captados. Hola mruiz, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Joder que buena, la primera es una pasada, se refleja los años sabios de este señor, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Joder que buena, la primera es una pasada, se refleja los años sabios de este señor, impresionante. Gracias brutaliko, por dejar tu opinion, celebro que te hayan gustado las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas