Aitor Quiñones Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) Esta foto fue tomada a pulso desde el mirador de A Capela, en Vilachá, cerca de Monforte de Lemos. Es la primera imagen que subo y me gustaría mucho que le sacaran todos los defectos, ya que serán muchísimos. Saludos P.D. ---> No soy capaz de subirla más grande, os dejo el enlace Editado 4 de Mayo de 2011 por Aitor Quiñones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Aitor, Yo la veo bastante bien, aunque tienes zonas quemadas y zonas con demasiada oscuridad. Te voy a decir lo que yo hubiera hecho. Al ser una escena con mucha diferencia luz-sombra, intentaría sacar dos fotos en cada posición: una foto para exponer bien la parte de la sombra y otra para exponer correctamente el cielo. Después uniría las dos imágenes en Photoshop y construiría la panorámica a partir de esas imágenes. Es lo que yo haría Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Quiñones Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Completamente de acuerdo contigo Onofre, pero no tenía trípode, y sacar dos fotos exactamente iguales a pulso me pareció muy difícil, además teniendo en cuenta que en total es una composición de 7 tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas