echassi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Una casa museo en la isla de Menorca, construcciones típicas menorquinas en un día lluvioso, las nubes me acompañan... nikon d300 f 13 s 1/200 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Ese procesado me recuerda esos dias donde el sol te esta marcando la lluvia, con un color poco habitual y apagado. Buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Ese procesado me recuerda esos dias donde el sol te esta marcando la lluvia, con un color poco habitual y apagado. Buena toma Un saludo Gracias Guela por pasar y comentar. Era como dices un día lluvioso y apagado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 No sé echassi pero a mi gusto le sobra tierra y le falta algo de aire por la izq.Un corte apaisado igual la mejoraría, pero ya digo que es para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 No sé echassi pero a mi gusto le sobra tierra y le falta algo de aire por la izq.Un corte apaisado igual la mejoraría, pero ya digo que es para mi gusto. Saludos. Gracias lasso, tienes razón le falta aire por los laterales pero ya estaba al límite y no pude sacar más y tampcoo creo que se arregle demasiado haciéndola más pano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas