Jump to content

"L'Onyar" y sus casas


Àngel Ruís

Publicaciones recomendadas

hdr_onyar_10.jpg

 

Foto tomada en Octubre del 2010 a "les cases de l'Onyar" en Girona en las últimas horas del día. Como hace mucho que la hice, no recuerdo los datos. ¿Que os parece? ¿Os convence la dominante azul? La he dejado así porque a mi me gusta, pero querría saber vustras opiniones.

 

Merci!

 

Edito para poner los datos EXIF que ya recuperé:

1/8 s.

18mm

f/3,5

ISO 400

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel Ruís.

 

No se lo que te dirán los que saben sobre subexposición, nitidez y demás, pero a mi me gusta mucho tu fotografía. Tiene un aire irreal, como de comic, con un ambiente oscuro que convierte los edificios practicamente en manchas de color. El tono azul es parte del encanto de la imagen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hdr_onyar_10.jpg

 

Foto tomada en Octubre del 2010 a "les cases de l'Onyar" en Girona en las últimas horas del día. Como hace mucho que la hice, no recuerdo los datos. ¿Que os parece? ¿Os convence la dominante azul? La he dejado así porque a mi me gusta, pero querría saber vustras opiniones.

 

Merci!

Hola,

 

Me gusta la intensidad de los colores, parece un poco subexpuesta, pero para mi gusto si estubiera mas clara perderia el encanto. Te acuerdas al menos de la camara y el lente?

 

Recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel Ruís.

 

No se lo que te dirán los que saben sobre subexposición, nitidez y demás, pero a mi me gusta mucho tu fotografía. Tiene un aire irreal, como de comic, con un ambiente oscuro que convierte los edificios practicamente en manchas de color. El tono azul es parte del encanto de la imagen.

 

Un saludo.

 

Gracias por los comentarios. Si que es cierto que hay zonas subexpuestas, pero creo que si no lo estubieran no daría ese ambiente a la foto. Cuando tenga algun rato intentaré darle algun retoque más haber que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me gusta la intensidad de los colores, parece un poco subexpuesta, pero para mi gusto si estubiera mas clara perderia el encanto. Te acuerdas al menos de la camara y el lente?

 

Recuerdos

 

Buenas! Merci por los comentarios, cómo digo al compañero de arriba si que es cierto que hay zonas subexpuestas. Por cierto he recuperado los datos, ahora edito el mensaje. La cámara ya las sabía pero no lo puse...xD. Una D3100 con nikkor 18-55VR. Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Merci por los comentarios, cómo digo al compañero de arriba si que es cierto que hay zonas subexpuestas. Por cierto he recuperado los datos, ahora edito el mensaje. La cámara ya las sabía pero no lo puse...xD. Una D3100 con nikkor 18-55VR. Salut!

Salut, pues exacto lo que tengo yo como aparetos, à la prochaine!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...