Torrater Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 El lunes dio un poco de tregua la lluvia así que cámara en mano salí a pasear y no fui el único Un saludo a todos. Camí d'els Carros por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Torrater: muy bellos contrastes y gran nitidez en el ByN, Me parece que el cielo esta un poco sobreexpuesto, quizas si le bajas un pelin el brillo mejore y me faltan unos milimetros por abajo para evitar el corte del calzado de la chica un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Nitidez impresionante, las chicas (2mm más de aire por abajo) le dan ese toque mágico a la toma, le dan fuerza y vida a ese precioso lugar. Hay textura. Me gusta el resultado. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola Torrater me encanta la foto, una nitidez y un contraste excelente y para ser un poco puñetero, creo que ya lo han comentado, te estás comiendo un poco el calzado de la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Nitidez impresionante, las chicas (2mm más de aire por abajo) le dan ese toque mágico a la toma, le dan fuerza y vida a ese precioso lugar. Hay textura. Me gusta el resultado. Buen trabajo. Saludos. +1. Yo no lo hubiera dicho mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 totalmente de acuerdo con lo ya dicho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Torrater: muy bellos contrastes y gran nitidez en el ByN, Me parece que el cielo esta un poco sobreexpuesto, quizas si le bajas un pelin el brillo mejore y me faltan unos milimetros por abajo para evitar el corte del calzado de la chica un abrazo Hola Anibal, pues sí esas nubes están un poco altas de luz. Gracias por el apunte, saludos. Nitidez impresionante, las chicas (2mm más de aire por abajo) le dan ese toque mágico a la toma, le dan fuerza y vida a ese precioso lugar. Hay textura. Me gusta el resultado. Buen trabajo. Saludos. Hola lasso, como ha comentado Anibal me ha faltado un poco y casi dejo "cojita" a la niña. . Un saludo. Hola Torrater me encanta la foto, una nitidez y un contraste excelente y para ser un poco puñetero, creo que ya lo han comentado, te estás comiendo un poco el calzado de la chica. Saludos. Hola echassi, ¡lástima que no llevara tacones! no se hubiera notado tanto. Un saludo y gracias por pasar. +1. Yo no lo hubiera dicho mejor Un saludo Gracias Javier por opinar. Un saludo. totalmente de acuerdo con lo ya dicho saludos Gracias por pasar y dejar constancia Guille. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muy buena imagen Paco, tiene una nitidez excelente y una gran composicion. Poniendonos algo tiquismiquis solo le pediria algo mas de aire por debajo de las chicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muy buena imagen Paco, tiene una nitidez excelente y una gran composicion. Poniendonos algo tiquismiquis solo le pediria algo mas de aire por debajo de las chicas. Un saludo. Gracias Javier, la verdad es que sí falta aire por debajo de las chicas, estaba componiendo la imagen cuando aparecieron y disparé muy rápido para meterlas en la foto. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 (editado) +1 :clapping: Editado 6 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoret Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Procesado chulísimo, con que programa lo has realizado...??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Totalmente de acuerdo. Saludos Gracias por pasar. +1 :lol: Gracias Rosa. Procesado chulísimo, con que programa lo has realizado...??? Hola mayoret, el procesado está hecho con CS5. Encantado que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas