BORREGOTOTOTE Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 pues saludos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Saludos compañero, pero me parece que para saludar seria mejor en el subforo de bienvenida, jajajaja, Ahora en serio has olvidado adjuntar la foto. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelinx25 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 pues saludos¡¡ jajajajj.. Que buenooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German Weber Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Saludos compañero, pero me parece que para saludar seria mejor en el subforo de bienvenida, jajajaja, Ahora en serio has olvidado adjuntar la foto. Salud!!! en realidad es como dice su nombre de usuario solo pasaba por aca... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Creo que habéis sido trolleados :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 jajajajaja, ay dios, q me estoy descojonando vivoooo Vengo de leer todos los comentarios de la única foto que ha subido (digamos individuo por decir algo) en fotografía erótica y la ha liado parda, están al borde de un ataque de nervios. Y luego veo el saludo. Pa morirse. ajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues pa darle cera al hilo de su foto, deciros que.... ¡A MI ME PONE!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.