Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Garachico, Tenerife ___ NIKON D90, focal 18 mm, diafragma f/11, velocidad 1/200, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muy bella toma Leandro, Ese ByN le ha dado una fuerza especial a la toma con ese cielo tan encapotado. Quizas me sobre un poquito de cielo, pero no se ... asi esta muy guapa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muy bella toma Leandro, Ese ByN le ha dado una fuerza especial a la toma con ese cielo tan encapotado. Quizas me sobre un poquito de cielo, pero no se ... asi esta muy guapa! Saludos Día de lluvia, amigo Anibal. El chaparrón que se ve en el horizonte se avecinaba. Garachico y este lado de la Isla tiene muchas de mis preferencias. La comparto contigo, gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola Leandro, buena toma esta. Si me permites una sugerencia es: Un corte de un centímetro por arriba y otro por la izq. y el resultado que he visto es un fotón, lo he hecho y así lo he visto, fotón. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola leandro buenas noches, una fotografía muy bella que ma ha hecho acordarme de cuando pasé por Garachico, las piscinas naturales y los pescaditos que alli se comen. El virado muy acertado. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Un virado muy apropiado. Me gusta la sugerencia de lasso en cuanto a los recortes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Nada que objetar a lo comentado por los compañeros, el paisaje es precioso y el virado le da un toque nostálgico muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Es muy bonita. Una pena que no hubiera salido algo más panorámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Ayyyy!!! Garachico, entre Dulce Tenerife y tú me vais a hacer volver (son muchos recuerdos). Cuando he visto el "peñón" me ha dado un algo y claro, vuelta a recordar ese precioso e inigualable rincón del norte. La toma me parece magnífica, así lo recuerdo cuando me alejaba para ir a Buenavista del Norte o venía de allí. Lo dejo que me estoy poniendo tontorrón... Muchas gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola Leandro, buena toma esta. Si me permites una sugerencia es: Un corte de un centímetro por arriba y otro por la izq. y el resultado que he visto es un fotón, lo he hecho y así lo he visto, fotón. Enhorabuena. Saludos. Todas las sugerencias que quieras, Lasso, ya sabes que las tengo muy en cuenta. Muy agradecido por tu interés, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola leandro buenas noches, una fotografía muy bella que ma ha hecho acordarme de cuando pasé por Garachico, las piscinas naturales y los pescaditos que alli se comen. El virado muy acertado. Felicidades y saludos. Amigo Echassi, son recuerdos bonitos y si la foto los ha despertado, me alegro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Un virado muy apropiado. Me gusta la sugerencia de lasso en cuanto a los recortes. Un abrazo Gracias por el mensaje y la visita, Guela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Nada que objetar a lo comentado por los compañeros, el paisaje es precioso y el virado le da un toque nostálgico muy bonito. Saludos Cuánto te agradezco tus visitas y opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Es muy bonita. Una pena que no hubiera salido algo más panorámica. Saludos Sí, dan ganas de ver más. Creo que un tema y su espacio limitado puede decir muchas cosas. Muy agradecido por tu amable comentario, espero que sigamos compartiendo estas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Ayyyy!!! Garachico, entre Dulce Tenerife y tú me vais a hacer volver (son muchos recuerdos). Cuando he visto el "peñón" me ha dado un algo y claro, vuelta a recordar ese precioso e inigualable rincón del norte. La toma me parece magnífica, así lo recuerdo cuando me alejaba para ir a Buenavista del Norte o venía de allí. Lo dejo que me estoy poniendo tontorrón... Muchas gracias por compartirla. Un saludo. La vida y la memoria van unidas sin remedio, a veces un recuerdo aparece al ver una foto, otras por el gesto de alguien...La foto te ha despertado recuerdos y momentos vividos en esta pequeña y gran Isla, lo celebro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Una bonita imagen Leandro, con ese tono de virado unido al cielo encapotado has conseguido una imagen que al menos a mi me produce cierta nostalgia, muy bonita. He leido el comentario de Lasso y estoy de acuerdo con el a medias, quizas en vez de menos aire por arriba y por la izquierda lo que me pide sea un encuadre levemente mas a la derecha y hacia abajo, aunque desconozco si habria algun elemento no deseado. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Estoy de acuerdo contigo. Los blancos de espuma son clave en esta foto, creo. No hay ningún recorte. El cielo amplio es de mi gusto, justificado, además, si se tiene en cuenta que deseaba destacar la gran nube y la lluvia en el horizonte que se acercaba. Javier, te agradezco el ajustado comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas