Jump to content

Mirada entre la multitud.

Acho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno aquí traigo mis primeras fotos sociales. En un principio solo iba a subir una (la primera) pero como no me termino por decidir os las subo todas y así me ayudáis a ver las cosas que están bien o mal os gustan mas o menos.

La manifestación fue el sábado enfrente del ayuntamiento de Valencia.

5690038203_8875ddfc59_b.jpg

5690600314_f3e4908290_b.jpg

5690017917_a3ee546a08_b.jpg

datos Exif en todas son los mismos.

Cámara Nikon D40

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.6

Lente 300 mm

Lente 302.0 mm

Velocidad ISO 200

Un saludo, gracias por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! gracias por pasar, ¿me podrías explicar a que te refieres con que la tercera pide mas angulo?

Gracias

Un saludo

Me refiero a mas amplitud en la toma. La veo demasiado centrada en el sujeto principal y a pesar de ello, se pierde parte de su mano, que quizá está apuntando hacia algo interesante que le daría mayor fuerza a la toma.

Quizá se hubiera ganado rotundidad con un punto mas de lejanía.

No se si consigo explicarme: Nos quedamos sin saber hacia donde dirige su mano (y su furibunda mirada) el sujeto central.

Y por supuesto, ésto no es mas que una opinión personal. No soy reportero ni nada parecido.

Saludos

Enlace al comentario

Me refiero a mas amplitud en la toma. La veo demasiado centrada en el sujeto principal y a pesar de ello, se pierde parte de su mano, que quizá está apuntando hacia algo interesante que le daría mayor fuerza a la toma.

Quizá se hubiera ganado rotundidad con un punto mas de lejanía.

No se si consigo explicarme: Nos quedamos sin saber hacia donde dirige su mano (y su furibunda mirada) el sujeto central.

Y por supuesto, ésto no es mas que una opinión personal. No soy reportero ni nada parecido.

Saludos

Si te has explicado muy bien, pues sujetaba una bandera y tienes toda la razón cuando vi en casa que no pille la bandera me dio mucha rabia, en fin a tropiezos se aprende.

UN saludo!

Enlace al comentario