Jump to content

El Rompeolas

JCARLAP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os dejo una en B&N a ver que os parece. El halo que aparece no he sido capaz de quitarselo (falta de experiencia), espero vuestros cosejos y críticas.

Exp. Manual

Velocid: 1/80

ISO: 300

Focal: 135 mm

no soy muy experto en esto y lo que digo es opinion, luegopuede que me equivoque jeje

creo qe tien muxo aire por la derecha siendo la ola lo importante.

no me hagas mucho caso aora los compis expertos diran mas

pero me gusta la foto

Editado por mafi069
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta el encuadre

Me hubiera gustado un poco mas de PDC en concreto que hubieras sacado mas detalle de la ola.

Hay algunas cosas que no me gustan como el halo mencionado la torre en cuestion y las torretas de obra que estan al fondo.

Prueba con el tampon de clonar para mandarla a por tabaco,....

un saludo

Enlace al comentario

Exceptuando las rocas, al resto de la foto le falta vida, como te ha dicho mOJO, contraste y vida.

Prueba de retocarla con el PS, contratas el cielo, con las olas lo veo mas dificil, pero quzas una mascara de enfoque.

Yo creo que con un poco mas de velocidad, hubieras captado mejor el rompiente de la ola, el problema es que no sabemos a que diafragma has tirado....

Es una pena por que la foto está chula, aunque los edificios con las torres de las obras so es que favorezcan demasiado

saludos compi

Enlace al comentario