JCARLAP Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola amigos, os dejo una en B&N a ver que os parece. El halo que aparece no he sido capaz de quitarselo (falta de experiencia), espero vuestros cosejos y críticas. Exp. Manual Velocid: 1/80 ISO: 300 Focal: 135 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 (editado) Hola amigos, os dejo una en B&N a ver que os parece. El halo que aparece no he sido capaz de quitarselo (falta de experiencia), espero vuestros cosejos y críticas. Exp. Manual Velocid: 1/80 ISO: 300 Focal: 135 mm no soy muy experto en esto y lo que digo es opinion, luegopuede que me equivoque jeje creo qe tien muxo aire por la derecha siendo la ola lo importante. no me hagas mucho caso aora los compis expertos diran mas pero me gusta la foto Editado 5 de Mayo de 2011 por mafi069 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 En general me gusta el encuadre Me hubiera gustado un poco mas de PDC en concreto que hubieras sacado mas detalle de la ola. Hay algunas cosas que no me gustan como el halo mencionado la torre en cuestion y las torretas de obra que estan al fondo. Prueba con el tampon de clonar para mandarla a por tabaco,.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Me gusta mucho excepto lo que ya te han dicho del faro ese. Yo intentaria quitar toda esa parte,gruas, faro y edificio y superponerle un trozo de cielo.Y tendrias un foton enorme. Me gusta tambien el tratamiento que has dado( excepto el faro) Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...