Jump to content

Siguiendo al ser alado...


la.serpota

Publicaciones recomendadas

5688462188_1b974f5b68_b.jpg

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/11.0

Lente 116 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

5688463958_5c37403988_b.jpg

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/11.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la.serpota

 

Me quedo con la primera. No sé cuantas fotos has tenido que hacer para captar ese momento, pero has conseguido una imagen que le pone alas a la imaginación. Esa ventana sobre una fachada que se acerca a la ruina y esa sombra alada separándose de ella pueden dar mucho juego.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la.serpota

 

Me quedo con la primera. No sé cuantas fotos has tenido que hacer para captar ese momento, pero has conseguido una imagen que le pone alas a la imaginación. Esa ventana sobre una fachada que se acerca a la ruina y esa sombra alada separándose de ella pueden dar mucho juego.

 

Un saludo.

 

 

Gracias TapaPuesta ... yo tambien prefiero la primera con diferencia... mira en cuanto a las tomas ejecutadas te confesaré una cosa: desde que leí a cierto fotografo sobre fauna animal en que hay un 80% de preparación y documentación de la fotografia y un 20% de ejecución y procesado que le hago caso...y le doy toda la razón...me explico...llevaba dias y semanas detras de estas sombras y a pesar que disparaba la tira de tomas minguna salia con un mínimo...hasta que lei el articulo y lo interiorizé... estudié el comportamiento de las palomas en la fachada de enfrente hasta que descubrí cuando tenia que estar apunto y cuando disparar... con esto he aprendido esta lección, el estudio previo es muy importante y te evita ir al tun tun...planificación, estudio y al final, hacer la toma...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta más la segunda, me parece más fantástica, parece un murciélago de esos tipo vampiro medio humano medio murciélago, cuantas formas que nos dan las sombras cuando se sabe verlas.

Saludos

 

 

Gracias Merche... pues me alegra también que la segunda no quede huerfana de interés...

 

:P

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...