ilko Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola ilko: Me gusta mucho el en cuadre y la nitidez de la foto, así como la textera de la chaqueta. Lo que me da mucho al ojo es la diferencia de tono entre la cara y las manos y pecho. Ahora yo tampoco se, si la solución hubiera sido que la modelo se hubiera dado un poco de maquillaje en esas zonas. O tal vez menos color en la cara. Seguro que alguién nos comenta como hubiera sido más correcto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 mem parece muy correcto y con una muy buena nitidez. El desenfoque del fondo tambien está muy bien, lo único que te han comentado, es la diferencia de tono de piel entre el rostro y las manos, seguramente debido al maquillaje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Yo comentaria lo mismo que los compis. Siempre se dice que un correcto maquillaje es bueno para una buena foto y asi evitar impurezas de la piel y esas cosas pero hay que tener cuidado porque no solo el maquillaje es de la cara, tambien puede ser de la zona del cuello y pecho y sino de las manos pues intentar no sacarlas y menos con esa relevancia. Me parece que tienes una buena modelo y esta bastante bien iluminada, pero cuando la ves te llama la atencion lo que no tiene que llamar. Mi modesta oponion y como digo siempre estamos todos para seguir intentandolo, por eso estamos aqui no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muy gupaa la chica y muy bonita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Veo un error femenino muy común. el rostro está perfectamente maquillado, y realmente parece que su color propio, pero el cuello y sobre todo las manos le delatan. igual pareceré "tiquis-miquis" pero me fijo mucho en ese tipo de detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Creo que es mejor renunciar al maquillaje que dejar zonas sin maquillar. Parece que la cara pertenece a una modelo distinta de la de las manos y el cuello, y es una pena, porque es una guapa modelo y una bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grek Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Buena foto, me gusta la pose y la mirada de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gusta su mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Para los que veis la diferencia de maquillaje entre cara y rsto del cuerpo....llevais razón, se nota. Intenté igualar un poco pero tampoco me gusta tocar mucho las fotos y en este caso se llegaría a notar mucho el retoque. En favor de Ely, decir que ni es modelo, ni quiere serlo y encima, es la primera vez que se pone delante de una cámara para posar. Es una amiga a la que agradezco la paciencia que tuvo. Gracias a todos por pasar y comentar, de todos se aprende un poquito más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Has captado una hermosa expresión en una bella mujer. A mi me hubiese gustado un poco más de luces y sombras, pero son gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la expresión de la modelo el resultado obtenido es muy bueno , una nitidez estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas