Jump to content

Ely

ilko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ilko:

Me gusta mucho el en cuadre y la nitidez de la foto, así como la textera de la chaqueta. Lo que me da mucho al ojo es la diferencia de tono entre la cara y las manos y pecho. Ahora yo tampoco se, si la solución hubiera sido que la modelo se hubiera dado un poco de maquillaje en esas zonas. O tal vez menos color en la cara. Seguro que alguién nos comenta como hubiera sido más correcto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mem parece muy correcto y con una muy buena nitidez. El desenfoque del fondo tambien está muy bien, lo único que te han comentado, es la diferencia de tono de piel entre el rostro y las manos, seguramente debido al maquillaje.

saludos

Enlace al comentario

Yo comentaria lo mismo que los compis. Siempre se dice que un correcto maquillaje es bueno para una buena foto y asi evitar impurezas de la piel y esas cosas pero hay que tener cuidado porque no solo el maquillaje es de la cara, tambien puede ser de la zona del cuello y pecho y sino de las manos pues intentar no sacarlas y menos con esa relevancia. Me parece que tienes una buena modelo y esta bastante bien iluminada, pero cuando la ves te llama la atencion lo que no tiene que llamar. Mi modesta oponion y como digo siempre estamos todos para seguir intentandolo, por eso estamos aqui no? Un saludo

Enlace al comentario

Para los que veis la diferencia de maquillaje entre cara y rsto del cuerpo....llevais razón, se nota. Intenté igualar un poco pero tampoco me gusta tocar mucho las fotos y en este caso se llegaría a notar mucho el retoque.

En favor de Ely, decir que ni es modelo, ni quiere serlo y encima, es la primera vez que se pone delante de una cámara para posar. Es una amiga a la que agradezco la paciencia que tuvo.

Gracias a todos por pasar y comentar, de todos se aprende un poquito más.

Enlace al comentario