Jump to content

El reloj

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no subo ninguna por aqui, asi que espero que os guste.

Este reloj, perteneciente a la poblacion de Marines Viejo, situada en pleno corazon de la Sierra Calderona, probablemente sucumbio cuando las fuertes lluvias causaron desprendimientos de rocas de las montañas que lo rodean, en el año 1957, causando la muerte de varias personas. La vieja torre de la iglesia, se encuentra en parte reconstruida aunque el reloj se paró para siempre.

Un saludo

5688437936_e2b3f530d8_b.jpg

Exif:Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/4.5

Lente 30.5 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece muy sugerente. Las texturas son magníficas, pero además el reloj parece la puerta de entrada a otro mundo (¿a otro tiempo?). :clapping:

El pueblo, con calles estrechas y empedradas, donde apenas puede pasar un coche, junto con la vieja Iglesia y pobre reloj, te trasladan de por si a otra epoca. Actualmente esta rehabilitando muchas casas ya que el turismo rural esta de moda asi como aquellas personas que han tenido que irse por motivos de trabajo, vuelven los fines de semana para disfrutar del aire limpio y del fresco ambiente de las montañas.

Muchas gracias Rosa por pasar.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Guela,

Porque me dices que es un reloj -y luego lo comprobé- pero, por la prespectiva pensé que estaba en el suelo, jajajajaj. Vaya curiosidad, siempre me han llamado la atención los relojes antiguos que están parados literalmente en el tiempo, ó que el tiempo se detuvo para ellos. No sé si tu foto quedaría mejor a color o en B/N, ¿cómo lo ves?, digo el blanco y negro por aquello que siempre un añadido nostálgico más.

Saludos compi

Enlace al comentario

Ese reloj era digno de ser fotografiado, me parece precioso y esque a mi todo lo viejo me encanta, los colores ocre que lo acompañan de las paredes muy logrados, muy original Javi.

Saludos

Hola Guela,

Porque me dices que es un reloj -y luego lo comprobé- pero, por la prespectiva pensé que estaba en el suelo, jajajajaj. Vaya curiosidad, siempre me han llamado la atención los relojes antiguos que están parados literalmente en el tiempo, ó que el tiempo se detuvo para ellos. No sé si tu foto quedaría mejor a color o en B/N, ¿cómo lo ves?, digo el blanco y negro por aquello que siempre un añadido nostálgico más.

Saludos compi

Excelentes esas texturas que has sabido captar.

Saludos

Buena composicion y excelentes texturas, enhorabuena.

Muchas gracias a todos.

Un abrazo

Enlace al comentario