Annuk Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 (editado) Hola a todos! Lo dicho aquí os dejo la foto en cuestión, apuntar varias cosas: - He estado probando a hacer un recorte de la foto para jugar con la composición, pero en los paisajes me cuesta bastante, porque hay muchos elementos ... y al final la he dejado como era en un principio. - Pensaba ponerle algún marco a la foto, previamente recortada, supongo que acaba ganando...pero no he llegado a recortarla así que la lanzo tal cual a la palestra para que critiqueis y tal... Ah! tiene un ligero procesado HDR. Saludos! Contrastes por ][Annuk][, en Flickr Editado 5 de Mayo de 2011 por Annuk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Buena toma, bien expuesta, buena profundidad de campo.Quizás es un poco inexpresiva por el tema de que muestra muchos elementos pero no se centra en nada concreto, hay agua, puente, roca, árbol, cielo... a mí particularmente la vista se me clava en el paloo del puente. por favor...marcos no por Dió jaja que luego no hay quien se aclare viendo el histograma un saludo Mmmm, quizas un corte en panoramico...sin exagerar claro...para acotar la vista a menos elementos. Aunque por lo que he leido por ahí, a tí en particular, se que no te gusta salir del formato por defecto 4:3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Es uno de los problemas cuando empezamos a sacar fotos, incluír muchos centros de interes y no centrarnos en uno... Creo que hay algo anormal cuando convergen la vegetacion y el agua, el procesado quizas te la ha jugado. Compositivamente quizas esta muy centrada y como te comento no se sabe muy bien donde fijar la vista... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas