delaguardia Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola compañeros! El otro dia le saque unas fotos a la fuente de las batallas de granada y tengo un problema, es que no se con cual quedarme porque son muy parecidas y de tanto mirarlas y remirarlas creo que he perdido la perspectiva xD Cual es el camino correcto? La fuente desde un angulo... y desde el otro... y de propina el mismo angulo pero con otros parametros Tambien acepto criticas a la ganadora ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Buenas, Pues asi sin pararme mucho la primera, mas que nada porque en las otras dos sale ese edificio que no me mola... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Lo primero darte la bienvenida al foro, aqui lo pasaras bien observando el material y los consejos de los compañeros, decirte que es recomendable subir las fotos con algo mas de tamaño para poder ver mejor los detalles de la misma asi como adjuntar datos del disparo o datos exif, si las subes a www.flickr.com las puedes vincular para subir con mejor tamaño y poner los datos que te he mencionado, para poder opiniar con mas criterio. Sobre las fotos no se, no se, si lo que querias era mostrarnos la fuente pienso que otro encuadre hubiera venido mejor ese vertical cortas por ambos lados el elemento principal, a mi mas bien me parece el motivo principal las flores inferiores, hubiera probado de partida mejor uno horizontal donde mostraras la fuente. Bueno en poco tiempo recibiras sabios consejos de los compis veras como en poco tiempo veras el tema desde otra perspectiva. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas