Jump to content

Fuente de las batallas


delaguardia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

El otro dia le saque unas fotos a la fuente de las batallas de granada y tengo un problema, es que no se con cual quedarme porque son muy parecidas y de tanto mirarlas y remirarlas creo que he perdido la perspectiva xD

Cual es el camino correcto?

 

La fuente desde un angulo...

5691272260_5d6bb95581.jpg

 

y desde el otro...

5691271528_e66fd0bedf.jpg

 

y de propina el mismo angulo pero con otros parametros

5691059998_8ed009cd12.jpg

 

 

Tambien acepto criticas a la ganadora ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte la bienvenida al foro, aqui lo pasaras bien observando el material y los consejos de los compañeros,

 

decirte que es recomendable subir las fotos con algo mas de tamaño para poder ver mejor los detalles de la misma asi como adjuntar datos del disparo o datos exif, si las subes a www.flickr.com las puedes vincular para subir con mejor tamaño y poner los datos que te he mencionado, para poder opiniar con mas criterio.

 

Sobre las fotos no se, no se, si lo que querias era mostrarnos la fuente pienso que otro encuadre hubiera venido mejor ese vertical cortas por ambos lados el elemento principal, a mi mas bien me parece el motivo principal las flores inferiores, hubiera probado de partida mejor uno horizontal donde mostraras la fuente.

 

Bueno en poco tiempo recibiras sabios consejos de los compis veras como en poco tiempo veras el tema desde otra perspectiva.

 

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...