JUANMIGP Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 (editado) He leido en un post del foro que hay filtros uv muy finos. Que son mejores pero que tienen el inconveniente de no tener rosca y entonces no puedes usar la tapa del objetivo. Alguien me puede decir si este filtro sirve para mi objetivo y si le podré poner la tapa. Mi objetivo es un 18-200 vr. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...hlink:middle:es Gracias Editado 9 de Junio de 2008 por JUANMIGP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 He leido en un post del foro que hay filtros uv muy finos. Que son mejores pero que tienen el inconveniente de no tener rosca y entonces no puedes usar la tapa del objetivo. Alguien me puede decir si este filtro sirve para mi objetivo y si le podré poner la tapa. Mi objetivo es un 18-200 vr. Gracias ¡¡¡Hola!!! Se trata de los filtros llamados "slim"... yo los conozco de B+W y efectivamente no se puede poner la tapa del objetivo aqui puedes verlo... Yo recomiendo el Super HMC pro1 de Hoya que es tambien muy fino, pero que permite poner la tapa del objetivo aqui está... Ahí puedes hacerte una idea de precios.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 ¡¡¡Hola!!! Se trata de los filtros llamados "slim"... yo los conozco de B+W y efectivamente no se puede poner la tapa del objetivo aqui puedes verlo... Yo recomiendo el Super HMC pro1 de Hoya que es tambien muy fino, pero que permite poner la tapa del objetivo aqui está... Ahí puedes hacerte una idea de precios.... Saludos Gracias por responder tan rápido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas