Lecina Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Me ha dado por ahí y os subo otra de la serie cañones, espero os guste. Datos de la toma principal: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 12-24mm F/4G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 D-Lighting activo: Normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Pues has creado un buen punto de fuga. Buenas texturas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola Lecina, buena fotografia. Me gusta como el tubo se lanza monte arriba y la vista tras de el. La nitidez es estupenda y el B/N tambien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Buena toma esta Lecina, bien visto ese encuadre buscando el punto de fuga, es curioso como la mirada hace una paradita justo en le dado que sujeta al caño y luego sigue hasta el final, y vuelta al principio. Todo un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Pues has creado un buen punto de fuga. Buenas texturas Un saludo +1 Saludos, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Pues has creado un buen punto de fuga. Buenas texturas Un saludo Hola Guela, gracias por pasar y opinar.Saludos, Lecina Hola Lecina, buena fotografia. Me gusta como el tubo se lanza monte arriba y la vista tras de el. La nitidez es estupenda y el B/N tambien. Un saludo. Hola Marantz, me satisface tu comentario y da ganas de salir más a menudo a otear por ahí.Saludos, Lecina Buena toma esta Lecina, bien visto ese encuadre buscando el punto de fuga, es curioso como la mirada hace una paradita justo en le dado que sujeta al caño y luego sigue hasta el final, y vuelta al principio. Todo un acierto. Saludos. Hola Lasso, gracias por tu comentario y me alegro que te guste ese punto de vista.Saludos, Lecina +1 Saludos, Eduardo. Hola María Jesús, gracias por pasar.Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas