mystery-man Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola a todos Aquí os dejo mi primera foto en este subforo! realizada en la Calle de Francisco Silvela, Madrid hace unos cuantos dias, estaba cruzando la calle y vi a este señor, no lo dude ni un segundo, hice unas 3 fotos de la cual esta quedo relativamente enfocada. Espero que os guste, un saludo y gracias de antemano por vuestras criticas constructivas!. Calle de Francisco Silvela, Madrid by marioandrei, on Flickr Camera Nikon D90 Exposure 0.002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Focal Length 85 mm ISO Speed 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 curiosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Àngel Ruís Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la foto, es muy curiosa. ¿se sabe por casualidad que hacía ese hoombre ahí con la flores? Salut! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mystery-man Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la foto, es muy curiosa. ¿se sabe por casualidad que hacía ese hoombre ahí con la flores? Salut! Creo que estaba hablando por telefono, y se estaba apoyando en la pared no si si para no caerse o quizas para poder oir mejor. y las flores ni idea... la foto la hice un dia antes del dia de la Madre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Tiene su punto esta imagen ... da la sensación que esta esperando a alguien y la relación que se establece con la ventana enrejada la hace divertida... parece decir que por mucho que espere nadie podra salir por la ventana a recoger su ramo ... casi me parece de un surrealismo cómico... felicidades... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Parece que esté esperando a que su primer amor de juventud se asome por la ventana con la simple ilusión de recordar lo que un día fueron... Madre mía, esta foto me inspira... Muy interesante la toma, me ha gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.