Jump to content

Reflejos

jsuarezl

Publicaciones recomendadas

La foto desde los nuevos paseos del Madrid-Rio.

Los reflejos de los arcos del Puente de Segovia, daban la sensacion de que mas que un reflejos, bajo los arcos del puente pasaba un gran tubo redondo.

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/13.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Exposure Program Aperture-priority AE

Metering Mode Multi-segment

Lens 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6

5676795514_6a7dd2f7f6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto ..como para imprimir y colgar después.....solo tengo una pregunta:¿le has dejado más "aire" arriba a al foto o la has recortado así para que se vieran más los reflejos en el agua?....Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa foto ..como para imprimir y colgar después.....solo tengo una pregunta:¿le has dejado más "aire" arriba a al foto o la has recortado así para que se vieran más los reflejos en el agua?....Un saludo.

Gracias por tus comentarios.

La foto no esta recortada, ya que la idea al hacerla era destacar lo mas posible los reflejos.

Enlace al comentario

Pues a mí me parece que los edificios perjudican a la toma. Haciendo scroll los he eliminado del todo y, para mi gusto, la toma mejora sustancialmente. Es sólo una opinión. La toma tiene el punto de interés en los reflejos, los edificios despistan de este punto de interés. No son nada estéticos (al menos así, cortados como están)

Enlace al comentario

La idea de que salgan los reflejos es buena... la de cortar los edificios no tanto.

Pues a mí me parece que los edificios perjudican a la toma. Haciendo scroll los he eliminado del todo y, para mi gusto, la toma mejora sustancialmente. Es sólo una opinión. La toma tiene el punto de interés en los reflejos, los edificios despistan de este punto de interés. No son nada estéticos (al menos así, cortados como están)

Como comentaba la foto tiene como punto de interes los reflejos. Los edificios tras el puente, sobre todo el de ladrillo de la izquierda, ademas de ser alto no es nada estetico, cortado y sin cortar.

Los comentarios como los vuestros siempre sirven para aportar ideas y en principio me quedo con la de "Aliena" de cortar mas aun los edificios reduciendo el aire por arriba del puente.

Y este es el resultado.

5703358443_45783d0aef_b.jpg

Cortar mas la imagen por arriba creo que dajaria el puente como muy encajonado.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

+ 1 ... y viendo el recorte, añadiria aun más, eliminar totalmente la vida que transcurre por encima del puente...dejando solamente puente, sus ojos y los reflejos sobre el agua... la imagen asi recortada casi parece una abstracción y gana mucho en interés, curiosidad, sugerencia y estimulación de la imaginación hacia la vida que transcurre a su alrededor...

Pero esto solo es mi manera de ver un potencial de la imagen...

joan

Enlace al comentario

+ 1 ... y viendo el recorte, añadiria aun más, eliminar totalmente la vida que transcurre por encima del puente...dejando solamente puente, sus ojos y los reflejos sobre el agua... la imagen asi recortada casi parece una abstracción y gana mucho en interés, curiosidad, sugerencia y estimulación de la imaginación hacia la vida que transcurre a su alrededor...

Pero esto solo es mi manera de ver un potencial de la imagen...

joan

Aunque sigo teniendo mis dudas sobre el tema, es bien cierto que dejando solamente el puente, los reflejos adquieren un protaginismo total en la fotografia.

Muchas gracias por tus comentarios.

5706932927_b613f5d891_b.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...