Rayden Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Bueno no se, si es el lugar mas indicado para la pregunta, pero como forma parte de los estudios, pues la hago aqui. Resulta que me he comprado un portafondo con 3 telas, una blanca, otra negra, y otra verde, que las veo muy finitas o endebles.. Bueno ahora mi pregunta que tipo de tela debo de comprar o papel? cual me recomendais, cuando vaya a una tapiceria o tienda de telas o tejidos, para saber cual pedir... En fin que me digais o me aconsejeis. Gracias un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Yo utilizo loneta pero la verdad que no es una loneta común sino que es muy "rigida" por así decirlo. El problema es que se mancha si no tienes cuidado y no se limpia igual que un vinilo. Las que tienes valen, juega un poco con la iluminación que el fondo no te va a ser de mucha importancia con esos tonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanuel25 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Yo soy novato pero haber yo te digo lo que hice, es algo absurdo pero bueno resulta. Al ir a la tienda de telas al peso, vi las lonetas y me dejo la señora probarlas y al resultado es que para empezar me parecia cara y me daba practicamente el mismo juego que la sabana, y la señora al verme la cara de indecisión, muy amable me dijo ven chiquitin que no sabes lo que quieres. Me saco tela de sabana, si como oyes jajaja yo todo sorprendido la mire con cara de tonto y me dice mi hijo lo hace asi, tela de sabana + aportación de esponja por detras + film transparante. (suena absurdo verdad?) Bien ahora te exploquico. Mi espacio para el equipo es muy reducido, vamos que en casa lo tengo todo comprimido y con la crisis y en el paro no me parecia muy normal gastarme un paston en loneta y esta mujer me explico como lo hace su chaval para que no se manche y mas económico. Las telas que te digo son algo transparentes la verdad, pero con un doblez se soluciona (2 capas de la sabana) les das 4 traspuntes y listo, por detras le puedes poner el recubrimiento de esponja, no cuesta mas de 2€ o 3€, y esto con una pinza o 4 traspuntes como yo hice, que hace esto, que sea mas rigida la tela pero a la vez cuando la enroyes no se arruga ya que es esponjosa y se amolda a la tela. El film transparente (el que usan nuestras madres para los congelados bueno y nosotros jajaja), por 1€ tienes un royo, lo puedes poner por encima una vez guardado para que no se manche, incluso en alguna sesion si te lo pisan lo puedes poner y listo. Mi consejo es que te vallas a una tienda de telas al peso, con la camara en mano, aunque suena absurdo y pruebas, tienen mil clases y sobretodo puedes ver como se comporta el flash y sobretodo ajustarlo a tu bolsillo, yo en la tienda que fui, la loneta y la sabana pues me resultaba practicamente igual porque soy muy novato y para el resultado que llego a sacar me ahorraba mucho dinero, si es cierto que vi una tela como de terciopelo, mas bien simulación y me encanto pero bueno el precio puff jajaja. Yo por 15€ me monte 3 fondos, azul, blanco y verde ... la verdad que es buscar y buscar, porque de una tienda a otra te sorprenderías lo que te puedes ahorrar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 gracias por contestarme, creo que ire de tienda en tienda preguntando precios yprobando con la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 oye y las de tercipelo van bien? porque eso es podria ser un poco brillante en las fotos no? y he oido que las telas deben de ser lo mas Mate posibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.