Lucastar Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Lo dificil de la toma es el foco, demasiados milimetros, pero no es malo el resultado, cuarenta y pico de diafragma y ni así.... Saludos Lucas Araña Patilarga por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Pues enhorabuena, porque está genial... a mí me sobra foto por la derecha (ya... la sensación de movimiento es hacia ahí, pero en este caso, con la flor a la izquierda llenando la compo, para mí sería pasable). Bonita foto, pedazo araña patosa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Que pocos comentarios para esta fotaza... La veo correctisima. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Que pocos comentarios para esta fotaza... La veo correctisima. Un saludo! Pues sí Juanlux, pues mira que esta... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140298 Tampoco hacen falta comentarios.... Gracias por los tuyos. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 La verdad que te ha quedado de lujo. A raiz de esta foto estuve viendo las que tioenes en flikr y que decir..... una mejor que la otra. e felicito por hacer fotos tan bonitas. Por ultimo: me gustaria saber que objetivo usas, si es el 105 de nikon. Porque veo diafragmas super cerrados y a mi entender no has usado el flash, por lo que debes de usar velocidades super bajas verdad? Bueno, disculpa el rollo y felicidaddes nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas