Mazt Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola a todos,os dejo esta toma que hice hace un par de semanas,donde los nubarrones y tormentas erán protagonistas. Está tomada desde el mirador del templo de debod,así que tuve que recortar bastante la imagen,para eliminar los muchísimos elementos de alrededor. Espero que os guste y cualquier consejo o crítica será bien recibida . Saludos compañeros Catedral de la Almudena por Mazt29, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 En éste tipo de fotos debes mostrar algo de suelo,mira el medio árbol que se asoma.se ve algo raro no ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la nitidez de la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me quedo con la nitidez y los nubarrones,si hubieras bajado 1/3 la imagen quizas el encuadre hubiera ganado un poco,a no ser que por debajo estuvieran en obras o otras cosas,de todas formas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aligustre Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me quedo con la nitidez y los nubarrones,si hubieras bajado 1/3 la imagen quizas el encuadre hubiera ganado un poco,a no ser que por debajo estuvieran en obras o otras cosas,de todas formas me gusta Me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola Mazt. Lo primero que he notado al ver la foto, es que se echa de menos ver algo más por abajo. Falta información en los edificios. Quizás una toma en vertical sería más acertado. Me gusta la nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la nitidez de la toma Saludos Hola Exacto, la nitidez es buenísima, las nubes me gustan muchísimo, lástima que, por donde está la catedral no se pueda sacar sin arboles u otros elemenos que "estorban", una foto realmemente buena. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 En éste tipo de fotos debes mostrar algo de suelo,mira el medio árbol que se asoma.se ve algo raro no ? Un saludo Me quedo con la nitidez y los nubarrones,si hubieras bajado 1/3 la imagen quizas el encuadre hubiera ganado un poco,a no ser que por debajo estuvieran en obras o otras cosas,de todas formas me gusta Me sumo Hola Mazt. Lo primero que he notado al ver la foto, es que se echa de menos ver algo más por abajo. Falta información en los edificios. Quizás una toma en vertical sería más acertado. Me gusta la nitidez. Un saludo Hola compañeros. Si teneis razón en que ganaría más la toma mostrando más suelo y más información de la zona en que se encuentra,pero es difícil,ya que solamente se contemplan tejados de edificios en la parte baja de la catedral,y creo que dejando esa parte en la toma,distraería bastante del motivo principal,la catedral. Muchísimas gracias por vuestras sugerencias y consejos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la nitidez de la toma Saludos Muchísimas gracias Tossi por comentar,me alegra mucho que te haya gustado . Saludos compañero Hola Exacto, la nitidez es buenísima, las nubes me gustan muchísimo, lástima que, por donde está la catedral no se pueda sacar sin arboles u otros elemenos que "estorban", una foto realmemente buena. Gracias por compartirla Saludos Hola IL KAISER,se nota que conoces muy bien la zona y la dificultad que tiene para poder salvar los elementos que tanto estorban por el centro de madrid (que la mayoria de las veces son insalvables jejeje). Muchísimas gracias compañero por dejar tu comentario . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Estupendos los colores, el foco, el cielo, pero es que no hay quien haga una buena toma de la catedral. Desde cerca no hay manera y desde el río tienes que incluir parte del palacio real del madrid. Antes de construir el museo de colecciones reales había una posibilidad de toma sesgada-trasera pero ahora no hay forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Estupendos los colores, el foco, el cielo, pero es que no hay quien haga una buena toma de la catedral. Desde cerca no hay manera y desde el río tienes que incluir parte del palacio real del madrid. Antes de construir el museo de colecciones reales había una posibilidad de toma sesgada-trasera pero ahora no hay forma. jejeje tienes razón,o se recorta la imagen o incluyes los edificios de alrededor ó el palacio real,pero si que es verdad de que es muy complicado.Muchas gracias por comentar . Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angrado Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Muy bonita foto. La verdad que es una pena que el cielo ocupe tanto pero no esta mal. A parte me da la sensación de que está un pelin caida a la derecha pero no lo tengo del todo claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 ¿Qué tal Mazt? Bonita toma, con un cielo con unas nubes que le van muy bien a esta foto. Por ponerle un pero, yo hubiese recortado por la izquierda para evitar esa cúpula. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy bonita foto. La verdad que es una pena que el cielo ocupe tanto pero no esta mal. A parte me da la sensación de que está un pelin caida a la derecha pero no lo tengo del todo claro. Saludos Hola Angrado,muchas gracias por tu comentario,si puede ser que este un pelín caida a la derecha. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 ¿Qué tal Mazt? Bonita toma, con un cielo con unas nubes que le van muy bien a esta foto. Por ponerle un pero, yo hubiese recortado por la izquierda para evitar esa cúpula. Saludos José Luis Hola Jose Luis,tienes toda la razón del mundo,y mira que la recorte para eliminar la parte de abajo y me deje esa cúpula que no pertenece a la catedral de la almudena,muy agradecido por tu observación . Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 También habría quitado la cúpula, si bien, respecto a lo del suelo... creo que la toma está bastante bien teniendo en cuenta el lugar desde dónde la hiciste, es muy complicado sacar un toma limpia desde ahí. Saludos -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 También habría quitado la cúpula, si bien, respecto a lo del suelo... creo que la toma está bastante bien teniendo en cuenta el lugar desde dónde la hiciste, es muy complicado sacar un toma limpia desde ahí. Saludos -AAA- Hola A.Andralle,intentaré subirla con el recorte de la cúpula,a ver que os parece. Te doy toda la razón,es una zona muy difícil para sacar una toma limpia,por lo menos desde el mirador del templo de debod. Muchísimas gracias compañero por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Bueno aqui os dejo la toma despues de seguir vuestros consejos y sugerencias ,ya me contareis que os parece. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEROSARAUI Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me gusta mas esta segunda ,sobre todo por heber quitado el abolito . Vaya nitidez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Buena toma, me gusta la nitidez y el cielo...Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me gusta mas esta segunda ,sobre todo por heber quitado el abolito . Vaya nitidez. un saludo Me alegro que te guste,era la primera vez que clonaba algún elemento en una toma y me gusto el resultado. Muchas gracias por comentar compañero . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buena toma, me gusta la nitidez y el cielo...Felicidades Muchísimas gracias Jgamon,me alegra de que te guste . Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 me gusta y por experiencia se que hacer la foto desde ahí es dificil porque molesta todo Si la verdad que entre las personas que hay siempre en el mirador y luego todos los elementos que hay en la zona,es casi imposible sacar una toma decente de la catedral. Me alegra de que te guste la toma . Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas