Jump to content

Catedral de la Almudena

Mazt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,os dejo esta toma que hice hace un par de semanas,donde los nubarrones y tormentas erán protagonistas.

Está tomada desde el mirador del templo de debod,así que tuve que recortar bastante la imagen,para eliminar los muchísimos elementos de alrededor.

Espero que os guste y cualquier consejo o crítica será bien recibida :clapping: .

Saludos compañeros

5649742536_3b41f8f96f_b.jpg

Catedral de la Almudena por Mazt29, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la nitidez de la toma

Saludos

Hola

Exacto, la nitidez es buenísima, las nubes me gustan muchísimo, lástima que, por donde está la catedral no se pueda sacar sin arboles u otros elemenos que "estorban", una foto realmemente buena.

Gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario

En éste tipo de fotos debes mostrar algo de suelo,mira el medio árbol que se asoma.se ve algo raro no ? Un saludo

Me quedo con la nitidez y los nubarrones,si hubieras bajado 1/3 la imagen quizas el encuadre hubiera ganado un poco,a no ser que por debajo estuvieran en obras o otras cosas,de todas formas me gusta

Me sumo :clapping:

Hola Mazt.

Lo primero que he notado al ver la foto, es que se echa de menos ver algo más por abajo.

Falta información en los edificios.

Quizás una toma en vertical sería más acertado.

Me gusta la nitidez.

Un saludo

Hola compañeros.

Si teneis razón en que ganaría más la toma mostrando más suelo y más información de la zona en que se encuentra,pero es difícil,ya que solamente se contemplan tejados de edificios en la parte baja de la catedral,y creo que dejando esa parte en la toma,distraería bastante del motivo principal,la catedral.

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias y consejos :clapping: .

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la nitidez de la toma

Saludos

Muchísimas gracias Tossi por comentar,me alegra mucho que te haya gustado :clapping: .

Saludos compañero

Hola

Exacto, la nitidez es buenísima, las nubes me gustan muchísimo, lástima que, por donde está la catedral no se pueda sacar sin arboles u otros elemenos que "estorban", una foto realmemente buena.

Gracias por compartirla

Saludos

Hola IL KAISER,se nota que conoces muy bien la zona y la dificultad que tiene para poder salvar los elementos que tanto estorban por el centro de madrid (que la mayoria de las veces son insalvables :clapping: jejeje).

Muchísimas gracias compañero por dejar tu comentario :clapping: .

Un saludo

Enlace al comentario

Estupendos los colores, el foco, el cielo, pero es que no hay quien haga una buena toma de la catedral. Desde cerca no hay manera y desde el río tienes que incluir parte del palacio real del madrid. Antes de construir el museo de colecciones reales había una posibilidad de toma sesgada-trasera pero ahora no hay forma.

Enlace al comentario

Estupendos los colores, el foco, el cielo, pero es que no hay quien haga una buena toma de la catedral. Desde cerca no hay manera y desde el río tienes que incluir parte del palacio real del madrid. Antes de construir el museo de colecciones reales había una posibilidad de toma sesgada-trasera pero ahora no hay forma.

:clapping: jejeje tienes razón,o se recorta la imagen o incluyes los edificios de alrededor ó el palacio real,pero si que es verdad de que es muy complicado.Muchas gracias por comentar :manoup: .

Saludos compañero

Enlace al comentario

Muy bonita foto. La verdad que es una pena que el cielo ocupe tanto pero no esta mal. A parte me da la sensación de que está un pelin caida a la derecha pero no lo tengo del todo claro.

Saludos

Hola Angrado,muchas gracias por tu comentario,si puede ser que este un pelín caida a la derecha.

Saludos compañero

Enlace al comentario

¿Qué tal Mazt?

Bonita toma, con un cielo con unas nubes que le van muy bien a esta foto.

Por ponerle un pero, yo hubiese recortado por la izquierda para evitar esa cúpula.

Saludos

José Luis

Hola Jose Luis,tienes toda la razón del mundo,y mira que la recorte para eliminar la parte de abajo y me deje esa cúpula que no pertenece a la catedral de la almudena,muy agradecido por tu observación ;) .

Saludos compañero

Enlace al comentario

También habría quitado la cúpula, si bien, respecto a lo del suelo... creo que la toma está bastante bien teniendo en cuenta el lugar desde dónde la hiciste, es muy complicado sacar un toma limpia desde ahí.

Saludos

-AAA-

Hola A.Andralle,intentaré subirla con el recorte de la cúpula,a ver que os parece. Te doy toda la razón,es una zona muy difícil para sacar una toma limpia,por lo menos desde el mirador del templo de debod.

Muchísimas gracias compañero por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

me gusta y por experiencia se que hacer la foto desde ahí es dificil porque molesta todo :rolleyes:

Si la verdad que entre las personas que hay siempre en el mirador y luego todos los elementos que hay en la zona,es casi imposible sacar una toma decente de la catedral. Me alegra de que te guste la toma :saludar: .

Saludos compañero

Enlace al comentario