Jump to content

Elección de Cámara ....

guillebelgrano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Guillermo y soy nuevo en este foro, desde ya pido disculpas si me equivoqué donde poner esta duda.

Soy un aficcionado a la fotografia desde hace años y despues de tener muchas camaras , opté por pasarme de una buena vez a Nikon convencido que son las mejores a mi gusto.

Mi problema es que cuento con dinero para comprar una Coolpix P100 nueva y ya estaba decidido a comprar esta camara que me encanta, pero apareció un amigo fotografo que vende su D50, la conozco y esta impecable, me la deja all mismo precio que la coolpix nueva.

La pregunta es, cual compro?? ustedes que ya son nikonistas con mas experiencia que yo, cual me recomiendan??

desde ya muchas gracias por vuestra ayuda

saludos cordiales

guillermo

Editado por guillebelgrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad y versatilidad de una reflex; no la encontraras en una "compacta".

Eso si; si quieres un super zoom y no andar cambiando de opticas... pillate la P100.

Saludos

OK gracias Santiago por tu ayuda!! creo me voy a las compactas!! ademas me dicen que el mundo de las reflex es fascinante pero voy a terminar comprando mas lentes a futuro y no es mi idea seguir gastando dinero en esto .. me encanta la fotografia pero prefiero gastar en viajes y sacar con la compacta P100 que dicen esta muy buena!! abrazo y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web