Jump to content

Delta del Llobregat

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Os presento dos tomas (una en color y otra en b&n) de este canal en el delta del llobregat, cerca del aeropuerto de Barcelona. Espero vuestras críticas.

5681101030_f6317d2e76_z.jpg

Canal de la Bunyola b&n por N0v4k, en Flickr

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/3.5

Lente: 16 mm

Velocidad: ISO 200

Tendencia de exposición: 0 EV

5680540063_eefebeeeb7_z.jpg

Canal de la Bunyola por N0v4k, en Flickr

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/4.0

Lente: 25 mm

Velocidad: ISO 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa: ya que nadia se atreve, yo lo hago.

A la primera le encuentro algunas cosas para comentar: lo propuesta del encuadre es muy bueno: horizonte centrado y esas diagonales que enmarcan la parte terrestre en forma de triángulos isósceles agudos hacen converger la vista en el fondo. El virado mejorable: subiría los negros algo pastosos de los bordes u orillas. Y creo que con el diafragma más cerrado más PDC: esos 16mm con f/10 hubiera estado de cine.

En la segunda, coincido con los aciertos, y también con los aspectos técnicos mejorables. Por lo demás, el resultado es una foto muy natural, aunque particularmente me gustan con más fuera.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Juan. Coincido con Ibax que la primera tienes los negros que no dejan ver detalles; la de color, a mi tambien me pide un poco mas de contrastre, porque la veo demasiado blanda, aunque esto es un gusto personal.

Un saludo

Hola javi, gracias por pasar y dejar tu comentario. Como ya puse anteriormente, en cuanto tenga un poco de tiempo miraré de volver a procesar y a ver si puedo salvar algo.

Un saludo,

Enlace al comentario