N0v4k Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Buenos días, Os presento dos tomas (una en color y otra en b&n) de este canal en el delta del llobregat, cerca del aeropuerto de Barcelona. Espero vuestras críticas. #1 Canal de la Bunyola b&n por N0v4k, en Flickr Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/3.5 Lente: 16 mm Velocidad: ISO 200 Tendencia de exposición: 0 EV #2 Canal de la Bunyola por N0v4k, en Flickr Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/4.0 Lente: 25 mm Velocidad: ISO 200 Tendencia de exposición: 0 EV Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Por lo visto no han gustado demasiado... después de 4 días nadie se anima a críticar??? Cualquier comentario me ayuda a mejorar!!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Aupa: ya que nadia se atreve, yo lo hago. A la primera le encuentro algunas cosas para comentar: lo propuesta del encuadre es muy bueno: horizonte centrado y esas diagonales que enmarcan la parte terrestre en forma de triángulos isósceles agudos hacen converger la vista en el fondo. El virado mejorable: subiría los negros algo pastosos de los bordes u orillas. Y creo que con el diafragma más cerrado más PDC: esos 16mm con f/10 hubiera estado de cine. En la segunda, coincido con los aciertos, y también con los aspectos técnicos mejorables. Por lo demás, el resultado es una foto muy natural, aunque particularmente me gustan con más fuera. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Gracias compañero por animarte a opinar!! Es verdad que utilicé una abertura equivocada, me dí cuenta al procesar las fotos. Miraré también esos negros que mencionas en la primera foto a ver si puedo mejorar. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Juan. Coincido con Ibax que la primera tienes los negros que no dejan ver detalles; la de color, a mi tambien me pide un poco mas de contrastre, porque la veo demasiado blanda, aunque esto es un gusto personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Juan. Coincido con Ibax que la primera tienes los negros que no dejan ver detalles; la de color, a mi tambien me pide un poco mas de contrastre, porque la veo demasiado blanda, aunque esto es un gusto personal. Un saludo Hola javi, gracias por pasar y dejar tu comentario. Como ya puse anteriormente, en cuanto tenga un poco de tiempo miraré de volver a procesar y a ver si puedo salvar algo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas