Jump to content

Bateria de la D7000

ikemarlowe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ayer me decidí a comprar una bateria secundaria para la D7000, la EN-EL15. Tengo el grip vertical, y como me esperan un par de jornadas de trabajo bien largas creí necesario adquirir la segunda bateria.

Cual fue mi sorpresa al ver que costaba 85 euros! Incluso el señor de la tienda se sonrojó al decirmelo, y sin yo decir nada me hizo una rebaja. Al final la cosa quedó en unos 76 euros.

Me comentó que aun no se ha conseguido desarrollar ninguna bateria clonica para la D7000 y que Nikon se esta aprovechando de la situación para hacer un poco de caja. He tenido que pillar la batería sí o sí por necesidad, pero estoy alucinado con el precio. No os parece altisimo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Bienvenido al mundo de los precios originales!!!! :clapping: La EN-EL15 creo que estuvo hasta por 90 euros y más, que no sea por precio....yo adquirí mi 2da batería por 79.95 € en el Fotoprix hace ya, y el grip o empuñadura no es ni vertical ni horizontal...es sencillamente el grip.... :rolleyes:Por pura curiosidad y ya hablando de precios ¿tienes el grip original?, ¿cúanto te costó? Un saludo.

5693024586_2a90f11a93_b.jpg

DSC_0046 por tonybox007, en Flickr

5693025310_eaa53079d4_b.jpg

DSC_0048 por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Tonybox. Pues si... el maravilloso mundo de los precios Nikon. Vengo de usar durante años las reflex digitales de Minolta, y como apenas habia variedad de accesorios te veías obligado a comprar a precios abusivos o directamente segunda mano. Pero veo que con Nikon la cosa no cambia!

La referencia de los grips Minolta era siempre VG-Numero de modelo... De ahí que me siga saliendo lo de Vertical Grip. El grip de la D7000 es el original, igualito al que pones en las fotos, y con rebajilla incluida creo que me salió por unos 240 euros.

Lo de la bateria en mi opinión, no tiene nombre...! 80 eurazos!

Editado por ikemarlowe
Enlace al comentario

Hola Tonybox. Pues si... el maravilloso mundo de los precios Nikon. Vengo de usar durante años las reflex digitales de Minolta, y como apenas habia variedad de accesorios te veías obligado a comprar a precios abusivos o directamente segunda mano. Pero veo que con Nikon la cosa no cambia!

La referencia de los grips Minolta era siempre VG-Numero de modelo... De ahí que me siga saliendo lo de Vertical Grip. El grip de la D7000 es el original, igualito al que pones en las fotos, y con rebajilla incluida creo que me salió por unos 240 euros.

Lo de la bateria en mi opinión, no tiene nombre...! 80 eurazos!

¡¡¡Estamos casi "empatados"!!!!! por los precios digo..... :clapping: pues baterías es igual lo que nos ha costado, pero el grip lo mandé a buscar a Malasia: 150 € + 10 € gastos de envío=160 €!!!! hasta ahí bien, pero cuando llegó aquí me "clavaron" 33 € de aduanas....eso sí, sigue siendo más barato que cualquier precio aquí. Al menos ahí he ahorrado algo :clapping:

Enlace al comentario