Jump to content

retratos "robados"

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una regla básica de las fotografías en las que la mirada se va a un lado es que dejes más aire por ese lado, justo lo contrario a tus dos fotografías. De todas formas, sabes que las reglas están para saltárselas. Yo, de todas formas, opto por seguirla y me gustan los resultados. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de la idea de dejar aire por delante del rostro y no por detrás, pero si se fijan en la primera se ve algo que aparenta ser un omnibus y da la impresión de que el personaje de la foto se aleja, es una opinión casi cinematográfica, pero fue la impresión que me dió la foto, a todos nos llega distinto seguramente :clapping:

Enlace al comentario

Muchas veces se dice eso de fotos "robadas" y entrecomillamos como queriendo decir lo que no somos, eso "ladrones". ¿A que no nos gusta? Incluso entrecomillandolo.

El vocabulario y diccionario español es riquisimo en palabras y podriamos utilizar otras, por eso a mi me gusta mas decir que las cogi, las encontre, o simplemente me regalo la calle porque la calle G.A.D. no es privada y esta para disfrute de todos, quizas las robariamos si sacamos una de un interior pribado.

Bueno es un simple comentario de este humilde servidor, de todas formas a mi me gustan las fotos aunque eso si, al igual que mis compañeros tendrias que practicar la regla de los tercios y darias mayor dinamismo y fuerza expresiva. Todos estamos intentandolo. Saludos cordiales

Enlace al comentario