perdiz Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 os dejo un par de retratos "robados" en la calle espero vuestros comentarios, gracias gorro_4 por manuel10000, en Flickr rubia_9 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Los veo bien para ser robados, me gusta la nitidez y el desenfoque del fondo, pero creo que la fuerte luz que hacia ese dia no te hizo un gran favor. Prueba a repetir una sesion de robados en un dia mas nublado, que l@s "modelos" te lo agradeceran. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Una regla básica de las fotografías en las que la mirada se va a un lado es que dejes más aire por ese lado, justo lo contrario a tus dos fotografías. De todas formas, sabes que las reglas están para saltárselas. Yo, de todas formas, opto por seguirla y me gustan los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 tienes toda la razón del mundo, el dia era como era... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 la segunda la he recortado por que había personas a su alrededor ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALCoDL540 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Yo tambien soy de la idea de dejar aire por delante del rostro y no por detrás, pero si se fijan en la primera se ve algo que aparenta ser un omnibus y da la impresión de que el personaje de la foto se aleja, es una opinión casi cinematográfica, pero fue la impresión que me dió la foto, a todos nos llega distinto seguramente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Muchas veces se dice eso de fotos "robadas" y entrecomillamos como queriendo decir lo que no somos, eso "ladrones". ¿A que no nos gusta? Incluso entrecomillandolo. El vocabulario y diccionario español es riquisimo en palabras y podriamos utilizar otras, por eso a mi me gusta mas decir que las cogi, las encontre, o simplemente me regalo la calle porque la calle G.A.D. no es privada y esta para disfrute de todos, quizas las robariamos si sacamos una de un interior pribado. Bueno es un simple comentario de este humilde servidor, de todas formas a mi me gustan las fotos aunque eso si, al igual que mis compañeros tendrias que practicar la regla de los tercios y darias mayor dinamismo y fuerza expresiva. Todos estamos intentandolo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 A mí me gustan más los retratos donde se ven los ojos, la mirada me parece imprescindible en un retrato... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas