Marantz Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La verdad es que al pasar por esa destartalada cabina telefonica no me pude resistir. Ya me direis que os parecen. Un saludo. Nikon D90 Apertura f/3.5 Velocidad 1/250 ISO 400 Dist.focal 10mm Nikon D90 Apertura f/3.5 Velocidad 1/125 ISO 400 Dist.focal 10mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 (editado) Me gusta más la primera, aunque ambas tienen calidad y buen BN. En la primera hay una deformación de lente que no está de más. Se destaca <<lo destartalado>> del aparato, se sabe que su uso está en declive, pero el abandono no tiene explicación. No la tomo como una foto de denuncia, más bien la relaciono con el dolor del paso del tiempo y la falta de comunicación, a pesar de todos los adelantos, que la sociedad padece. Me gustan tus fotos, Javier. Saludos. Editado 6 de Mayo de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola Javier, dos buenas fotos son las que nos muestras, muy bien contrastadas y con dos puntos de vista diferentes la segunda tiene un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados a ver normalmente de arriba abajo y eso llama la atención, la primera es con mucho detalle, quizás me quedaría yo también con la primera pero las dos son muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 buenas,la que mas me impacta es la primera,por encuadre y esa deformacion que acentua mas aun la sensacion de abandono,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 (editado) Muy buenos encuadres y procesados...la primera me resulta extraña...la segunda con ese punto de vista me hace volar la imaginación mucho más...con ella se pueden crear miles de historias y el auricular descolgado, un gran acierto si es obra tuya ( me parece mucho mas acertado en segundo encuadre, todo esta en su sitio )...yo me quedo con la segunda... joan Editado 6 de Mayo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Te han quedado realmente guapas, veo un acierto el que subieras las dos. De la primera destaco el encuadre y de la segunda ese telefono descolgado que deja una puerta abierta a la imaginacion. Un saludo y buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La primera da la sensación de movimiento, algo así como estar en un tren, ¿me estaré volviendo majara? El teléfono colgando "habla por sí sólo", ¿una mala noticia?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 me gustan las dos ...pero me quedo con la segunda...ese telefono descolgado me encanta por lo que pued llegar a significar. Te felicito porque has visto una foto donde muchos de nosotros ( yo seguro ) veriamos la nada. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me quedo con la segunda. Me parece total. La primera, si tuviera un encuadre menos cerrado, también. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gusta más la primera, aunque ambas tienen calidad y buen BN. En la primera hay una deformación de lente que no está de más. Se destaca <<lo destartalado>> del aparato, se sabe que su uso está en declive, pero el abandono no tiene explicación. No la tomo como una foto de denuncia, más bien la relaciono con el dolor del paso del tiempo y la falta de comunicación, a pesar de todos los adelantos, que la sociedad padece. Me gustan tus fotos, Javier. Saludos. Hola Leandro, gracias por tus comentarios. Precisamente lo destartalado del aparato fue lo que mas me llamo la atencion, estaba totalmente abandonado, y por supuesto no funcionaba. Me vino a la cabeza lo que tu comentas...El dolor del paso del tiempo, algunas cosas caen en el desuso y el olvido. Un saludo. Hola Javier, dos buenas fotos son las que nos muestras, muy bien contrastadas y con dos puntos de vista diferentes la segunda tiene un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados a ver normalmente de arriba abajo y eso llama la atención, la primera es con mucho detalle, quizás me quedaría yo también con la primera pero las dos son muy buenas. Saludos. Hola Echassi, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustasen. La segunda la tome subido a un pequeño taburete. Un saludo. buenas,la que mas me impacta es la primera,por encuadre y esa deformacion que acentua mas aun la sensacion de abandono,saludos Hola xray, gracias por tu comentario, me alegra que te gustasen. Un saludo. Muy buenos encuadres y procesados...la primera me resulta extraña...la segunda con ese punto de vista me hace volar la imaginación mucho más...con ella se pueden crear miles de historias y el auricular descolgado, un gran acierto si es obra tuya ( me parece mucho mas acertado en segundo encuadre, todo esta en su sitio )...yo me quedo con la segunda... joan Hola Joan, gracias por tu comentario. Si, yo descolge el telefono despues de hacer la primera, pense que eso podria dar alas a la imaginacion de algunos...¿Porque esta descolgado?. Un saludo. Te han quedado realmente guapas, veo un acierto el que subieras las dos. De la primera destaco el encuadre y de la segunda ese telefono descolgado que deja una puerta abierta a la imaginacion. Un saludo y buenas fotos Hola Nutri, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustasen. Como le he dicho a Joan eso es lo que perseguia al dejar el telefono tirado. Un saludo. Nada mas verlas... me ha venido a la mente la trilogia de MATRIX. La primera es como si esperasemos la llamada de la salvacion... y la segunda con el auricular "tirado", es que hemos conseguido escapar. Saludos Hola Jose, gracias por tu comentario. Desde luego es una interesante interpretacion la que haces de las imagenes. Me alegro de que te parecieran interesantes. Un saludo. La primera da la sensación de movimiento, algo así como estar en un tren, ¿me estaré volviendo majara? El teléfono colgando "habla por sí sólo", ¿una mala noticia?. Saludos Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegro que a ti tambien te haga pensar la segunda imagen. Un saludo. me gustan las dos ...pero me quedo con la segunda...ese telefono descolgado me encanta por lo que pued llegar a significar. Te felicito porque has visto una foto donde muchos de nosotros ( yo seguro ) veriamos la nada. Ricard. Hola Ricard, gracias por tu comentario. La verdad es que me parecio que el telefono colgando podria dar mucho juego a las imaginaciones con mas facilidad para el vuelo. Un saludo. Me quedo con la segunda. Me parece total. La primera, si tuviera un encuadre menos cerrado, también. Hola Mº Jesus, gracias por tu comentario. He pensado en lo que comentas acerca del encuadre de la segunda, no pudo ser mas abierto, a pesar de los 10mm de distancia focal que utilice no fue posible abrir mas dado lo reducido de la cabina. Un saludo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoret Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gustan los encuadres y los procesados en b&n que les has dado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Javier. La primea con ese encuadre tan cerrado, me da la sensacion de que esta sonando para mi y me dan ganas de cogerlo. La segunda, me ha venido a la cabeza la pelicula española de "la cabina" protagonizada por Jose Lopez Vazquez. Buen virado y nitidez en ambas. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gustan los encuadres y los procesados en b&n que les has dado. Enhorabuena Hola compañero, gracias por tu comentario. Me alegro de que sean de tu agrado. Un saludo. Hola Javier. La primea con ese encuadre tan cerrado, me da la sensacion de que esta sonando para mi y me dan ganas de cogerlo. La segunda, me ha venido a la cabeza la pelicula española de "la cabina" protagonizada por Jose Lopez Vazquez. Buen virado y nitidez en ambas. un abrazo Hola Javi, gracias por tu comentario.NO TE IMAGINAS LA IDEA QUE ME ACABAS DE DAR JAJA, no tardare en ponerla en practica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la primera, es impresionante. Enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 La primera muestra un ángulo que ofrece expresividad y fuerza en el centro de la imagen, el diafragma elegido y la expresividad que añade el Sigma 10-20, me gustan con este buen tratamiento. El ángulo era el mínimo necesario para captar el teléfono sin recortes. En la segunda imagen la mirada elevada y el aparato descolgado introduce al espectador en una historia. Buenas fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola Javier, me quedo con la primera por la perspectiva, el árbol que se ve a través del cristal. Bien procesada compañero. Me ha recordado y mucho esa película de Jose Luis López Vázquez que se quedaba dentro. Cuidado no te pase eso xDD!!!. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la primera, es impresionante. Enhorabuena, saludos. Hola jdc01, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. La primera muestra un ángulo que ofrece expresividad y fuerza en el centro de la imagen, el diafragma elegido y la expresividad que añade el Sigma 10-20, me gustan con este buen tratamiento. El ángulo era el mínimo necesario para captar el teléfono sin recortes. En la segunda imagen la mirada elevada y el aparato descolgado introduce al espectador en una historia. Buenas fotografías. :) Si señor Manuel, un aplauso...te has dado cuenta de que el angulo fue necesario para poder meter el aparato entero dentro del encuadre. a pesar de los 10mm entraba muy justo. Otra opcion era el formato vertical, pero no me gustaba el resultado. Un saludo. Hola Javier, me quedo con la primera por la perspectiva, el árbol que se ve a través del cristal. Bien procesada compañero. Me ha recordado y mucho esa película de Jose Luis López Vázquez que se quedaba dentro. Cuidado no te pase eso xDD!!!. Un saludo. Hola Paco. Gracias por tu comentario. Pues no te creas, tal como estaba la cabina si te metes dentro lo minimo que te puede pasar es eso...Quedarte encerrado jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas