faus Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 me gustaria aprender algo sobre fotografia por mi pc mi trabajo no me permite mucha comodidad de horarios si hay algo no me importaria aprender para dejar muchas dudas y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 me gustaria aprender algo sobre fotografia por mi pc mi trabajo no me permite mucha comodidad de horarios si hay algo no me importaria aprender para dejar muchas dudas y comentarios Pues puedes enpezar en youtube se llama tripode es muy facil de entender , despues puedes encontrar muchos mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JanBcn Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 (editado) Opino igual que Visant, a mi que soy un novato total me ha sido de gran ayuda ese curso. Está dividido en varios capitulos, aqui te dejo el enlace del primer capitulo. Editado 6 de Mayo de 2011 por JanBcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas