JesusOliver Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Pues eso, con vuestro permiso subo mi primer retrato. Debo decir que tengo la camara dos dias, de momento con el 55-200, esperando conseguir el 18-55. No seais muy duros. Nikon D60 55-200 VR (a 102mm) F4.8 1/320 ISO 400 d-light: auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 La veo muy bien.Me gusta sobre todo el encuadre que has elegido. Para mi gusto personal el rojo esta algo subido.Pero esto va a gustos.Esto es como al que le gusta ver la television con los colores mas vivos... Tienes ahi un modelo muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muchas gracias por vuestras criticas. Ruben no tenmgas reparo y sube la foto, por mi parte no hay problema. Lo del hotpixel he tenido que mirar lo que significa, soy muy nuevo en esto y hay que decir que es una faena. La camara la he comprado de segunda mano hace dos dias. Pero bueno si no se va ha hacer una ampliacion grande no creo que sea mayor problema ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Los hot pixel si tienes que hacer alguna ampliacion o recorte, como sabes donde estan puedes arreglarlos con el Tampon de clonar de PS. la foto me gusta, pero veo muy saturados los rojos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas