gerardo.zarate Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Que tal amigos: Forma tradicional de afilar cuchillos...espero sus comentarios Saludos!!! afilando por gozbware, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 (editado) ¿Soy yo que a estas horas de la madrugada veo borroso o el pelo del hombre que afila el cuchillo está un poco desenfocado (pero poco)? La imagen me parece bastante buena. Como dice Jose_Santiago, el B/N es muy acertado para la profesión; pero en cambio, el personaje del fondo creo que cobra el protagonismo que debería tener, ya que si es el cliente, está en parte relacionado con la labor que hace el afilador; por lo que creo que como está es como debería estar. Saludooos! Editado 8 de Mayo de 2011 por Gonzy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardo.zarate Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Gracias por sus comentarios, y de verdad me siento halagado por decir que la imagen es buena, tengo pocos meses tratando de entender todo lo que se puede decir con la fotografía y creo que paso a paso lo he ido haciendo, ahora también paso a paso tengo que dominar la técnica mas el revelado y el virado. No me justifico y veo con mucho acierto que la camisa se sobre expone y pierde un poco de detalle y el cabello del protagonista pierde nitidez, pero se hace lo que se puede con un equipo sencillo y esa toma la hice a con 300mm y 1/30s sin tripie quizá me haya temblado la mano jeje, por otra parte les reitero mis sinceros agradecimientos y por favor sigan dando sus comentarios. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Para mi... el personaje de detras, cobra demasido protagonismo. Y el encuadre, aunque nos muestra el cuchillo, no nos deja ver las herramientas que usa. El procesado en B/N es muy acertado para el oficio que nos muestras; ya casi desaparecido hoy en dia. Lastima que algunos blancos de la camisa, no tienen detalle. Saludos Hola Coincido con Santiago, si hubieras oscurecido la cara de la segunda persona, darías más protagonismo al que tiene que ser protagonista, no sé si habría forma de recuperar las luces altas de la camisa, si fuera asi,vería la forma de hacerlo. Siempre me ha gustado ver a esta gente, los afiladores haciendo su oficio y el caracteristico sonido que van haciendo por la calle para que sepan que han llegado. ¿Dónde la tomaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas