jlgm Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Tarde de viernes casera,probando cosillas.Espero que os guste. Nikon D300 Tamron 90 Di macro 1/60 f14 Flash Nissin Di 866 a la izquierda iluminando el fondo,flash lateral a la derecha,cartulinas negras para definir los bordes. Jugando con fruta por Chencho Mendoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Original y bonita toma en mi opinion. Las burbujas ¿como las has hecho? ¿has metido el kiwi en tonica, seven up o algo asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 (editado) Original y bonita toma en mi opinion. Las burbujas ¿como las has hecho? ¿has metido el kiwi en tonica, seven up o algo asi? En este caso esta metido en gaseosa,pero cualquiera de los que citas me imagino que valdrian.Gracias por comentarla. Editado 8 de Mayo de 2011 por jlgm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Desde luego es una toma diferente y yo creo que muy bien resuelta...y muy refrescante. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Dan ganas de darle un bocado al kiwi... muy chula, y sobretodo el tema de las burbujitas es un puntazo, muy original! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Desde luego es una toma diferente y yo creo que muy bien resuelta...y muy refrescante. Saludos y suerte. Dan ganas de darle un bocado al kiwi... muy chula, y sobretodo el tema de las burbujitas es un puntazo, muy original! Saludos Muchas gracias por comentarla.Me alegra que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 extraordinaria perspectiva y efecto, lo de las burbujas unsa pasada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 extraordinaria perspectiva y efecto, lo de las burbujas unsa pasada saludos Muchas gracias algaere,se agradece el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas