la.serpota Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tubo de extensión de 21 mm manual sobre el que se montó un zoom 28-70mm nikon Sin tripode...70 mm, f 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gusta la variedad de colores y has conseguido un efecto vidriera impresionante. En tu estilo Joan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Encuentro la foto interesante. Ese franja de color que la cruza direcciona la mirada. Las texturas son atrayentes y el efecto granuloso queda muy bien. Felicidades Juan por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Apunto los comentarios de 'MerchePG', parece una vidriera... los colores y los rotos se conjugan bien... Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me gusta la variedad de colores y has conseguido un efecto vidriera impresionante. En tu estilo Joan. Saludos Gracias Merche ... eso de en mi estilo me tiene ciertamente un poco inquieto...realmente ves un estilo, cual? te lo comento porque no paro de probar cosas distintas ... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Encuentro la foto interesante. Ese franja de color que la cruza direcciona la mirada. Las texturas son atrayentes y el efecto granuloso queda muy bien. Felicidades Juan por la foto. Gracias Somontano ... te agradezco tu opinión tan benébola, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Apunto los comentarios de 'MerchePG', parece una vidriera... los colores y los rotos se conjugan bien... Bonita foto . Salu2, Gracias Belmi ... para cuando una de las tuyas por estos lares ... seguro que ganas no te faltan eh? ya estoy impaciente... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Gracias Merche ... eso de en mi estilo me tiene ciertamente un poco inquieto...realmente ves un estilo, cual? te lo comento porque no paro de probar cosas distintas ... joan Debido a esos diferentes estilos que pruebas precisamente, yo creo que las reconocería, generalizando haces fotos abstractas, a veces surrealistas incluso, no sé..., aunque ciertamente no se si te reconocería mejor por las fotos o por los títulos. Me confieso una admiradora de los títulos que das a tus fotos, éste por cierto bastante normalito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Debido a esos diferentes estilos que pruebas precisamente, yo creo que las reconocería, generalizando haces fotos abstractas, a veces surrealistas incluso, no sé..., aunque ciertamente no se si te reconocería mejor por las fotos o por los títulos. Me confieso una admiradora de los títulos que das a tus fotos, éste por cierto bastante normalito. Gracias Merche ... te agradezco tus aclaraciones, :) joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.