Jump to content

Agua rota


la.serpota

Publicaciones recomendadas

Me gusta la variedad de colores y has conseguido un efecto vidriera impresionante. En tu estilo Joan.

 

Saludos

 

 

Gracias Merche ... eso de en mi estilo me tiene ciertamente un poco inquieto...realmente ves un estilo, cual? te lo comento porque no paro de probar cosas distintas ...

 

:P

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Merche ... eso de en mi estilo me tiene ciertamente un poco inquieto...realmente ves un estilo, cual? te lo comento porque no paro de probar cosas distintas ...

 

:P

 

joan

 

Debido a esos diferentes estilos que pruebas precisamente, yo creo que las reconocería, generalizando haces fotos abstractas, a veces surrealistas incluso, no sé..., aunque ciertamente no se si te reconocería mejor por las fotos o por los títulos. Me confieso una admiradora de los títulos que das a tus fotos, éste por cierto bastante normalito. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a esos diferentes estilos que pruebas precisamente, yo creo que las reconocería, generalizando haces fotos abstractas, a veces surrealistas incluso, no sé..., aunque ciertamente no se si te reconocería mejor por las fotos o por los títulos. Me confieso una admiradora de los títulos que das a tus fotos, éste por cierto bastante normalito. :clapping:

 

 

Gracias Merche ... te agradezco tus aclaraciones,

 

:)

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...