Jump to content

Espantada

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto era una castaña cuando salio de la camara.Pero poco a poco con el procesado creo que ha ido mejorando y finalmante la subo a ver que os parece...

5695133935_1652d54f92_b.jpg

D3100 VR 55-200mm

ISO 200

Distancia focal 135mm

Diafragma f5,6

Vel exposicion 1/640s

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto con el procesado y al final la dejas caída jajajaja ainsss

Si no dices que es postpro yo me creería esos tonos para el cielo, has tenido buen ojo. Buena compo, lo único que me falta es que estuviera todo enfocado, se nota mucho el desenfoque

un saludo

Gracias Ruben por comentar.

No queria enderezar porque no recordaba si realmente era asi el paisaje o no,pero ya la he corregido y la verdad es que esta asi mejor.

El foco se perdio entre el arbusto, fue un fallo no haber cerrado el diafragma para tener mas zona nitida.Crei que estaba mas lejos del arbusto...pero la verdad es que estaba bastante cerca, tenia que cerrar mas.

Saludos.

Enlace al comentario

holas

Seguro que hay varias cosas que podrias haber hecho mejor, no soy yo quien para decirlo, pero si decir que la toma en realidad me encanta, eso si que fue pillar el momento, a no ser que hayas sido tu quien proboco la estampida, claro......:-).....de todos modos ,preciosa la foto, los colores y la composicion.

Para las criticas de mejoramiento ya lo dejo a los expertos

Saludos

Enlace al comentario

holas

Seguro que hay varias cosas que podrias haber hecho mejor, no soy yo quien para decirlo, pero si decir que la toma en realidad me encanta, eso si que fue pillar el momento, a no ser que hayas sido tu quien proboco la estampida, claro......:-).....de todos modos ,preciosa la foto, los colores y la composicion.

Para las criticas de mejoramiento ya lo dejo a los expertos

Saludos

Gracias tatuaje por comentar.Me alegra que te guste.

Si que se podia haber mejorado.Por ejemplo...podia haber cerrado mas el diafragma.O haber elegido otro momento del dia de luz que ya era escasa.La verdad es que la foto original era muy pobre.

Sobre la estampida pues tampoco es muy dificil de pillar, los pajaros van y vienen en el rato que estube ahi se produjeron varias.Y en otros arbustos cercanos al mio tambien.Iban de un arbol a otro.Aunque si que note que el numero de pajaros dismunuia.Al principio estaba lleno pero esa no pude pillarla.

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario