JOSEFIGUEIRA Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola Espero que os guste, y sobre todo vuestros comentarios. DSC_0103 por joseantoniofigueira, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 1250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola. Veo que son moteros y entiendo que lo que esperan es el comienzo de un GP. Lo que puedo ver reflejado en la imagen es la tranquilidad, dejar pasar el tiempo conversando y compartiendo la soledad y el vacío de un lugar que poco tiempo después va a estar lleno de gente, ruido y emociones. Para mi a la imagen le falta algo. No sé si deberían verse un poco más claras las personas, o un cierto descentrado hacía la izquierda, que deje el vacío ante ellos. De todos modos esto va en gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.