Jump to content

La espera


JOSEFIGUEIRA

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Veo que son moteros y entiendo que lo que esperan es el comienzo de un GP. Lo que puedo ver reflejado en la imagen es la tranquilidad, dejar pasar el tiempo conversando y compartiendo la soledad y el vacío de un lugar que poco tiempo después va a estar lleno de gente, ruido y emociones.

Para mi a la imagen le falta algo. No sé si deberían verse un poco más claras las personas, o un cierto descentrado hacía la izquierda, que deje el vacío ante ellos. De todos modos esto va en gustos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...