Jump to content

Curso de fotografia Tripode

fabila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses y por motivos de movilidad geográfica y por querer compartir fotos e información con familia y amigos que tenemos esta misma afición hice dentro de una web una recopilación de los links de youtube del curso de fotografía Trípode agrupando los por temas, como esta en el servidor de youtube y no ha sido retirado me supongo que no habría problemas legales de propiedad intelectual.

Este formidable curso y por muchos ya conocido me ha sido de una inestimable ayuda sobre todo en mis inicios cuando apenas sabía dónde estaba el disparador, si bien está un poco anticuado ya que los conceptos los explica sobre cámaras de carrete, la mayor parte, sino todos, los temas son totalmente aplicables a la fotografía con cámaras digitales.

Veo que a menudo se utiliza este curso como respuesta a muchas de los principiantes que mas perdidos andan, bueno pues iba a borrar esa parte de la pagina web ya que ralentiza la pagina, pero por sugerencia de un par de buenos amigos, que por desgracia no se animan a subir fotos al foro y esto no es una indirecta sino una directa en toda regla, pues me he animado a compartirlo con la comunidad.

La web es un poco lenta está hecha con flash y es una web gratuita alojada en los servidores de wix conocidos por mucha gente de la comunidad, ósea que no se le puede pedir peras al olmo.

http://www.wix.com/f...#!curso-tripode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por compartir y mantener este curso,que tienes tan bien organizado en tu página ;) ,que siempre es bueno tenerlo a mano para cualquier consulta y seguro que las personas que empiecen,lo agradecerán.

Saludos

Precisamente por eso lo recopile para tenerlo a mano, sobre todo en mis primeros pasos

gracias mil, me sera de mucha ayuda

saludos

El merito no es mio mas bien de sus creadores y del usuario de youtube que lo subio

Ya tienes admiradoras y todo macho jaja (yo tengo wix pero ná de ná, ni una solo jaja)

Buen curro el tuyo, yo lo que le haría es quitarle la música porque ralentiza la página. Por cierto, cómo pones contador de visitas? a mí me gustaría tener uno (más que nada porque si no se mete nadie no sigo actualizando jajaja)

A ver si me echas una mano con eso

un saludo

Las instrucciones para poner el contador las puedes seguir desde ese enlace esta en ingles pero es sencillito, si no te aclaras ya te respondo por privado.

http://support.wix.c...eta/StatCounter

Muchas gracias por compartir,me sera de gran ayuda,ya que soy principiante y la verdad es que no me entero de mucho,pero gracias a vuestros aportes y consejos voy aprendiendo algo.GRACIAS

Pues te sera de gran ayuda, pero me reitero el merito no es mio.

Muy buena Paisano.... buenísima Aportación. Aprovecho para felicitarte por tu pag web, la ví solo por encima, pero la he guardado en favoritos para observarla detenidamente... en principio me parece bastante bien..... si me animo algún día abrir algo similar, ya te pediré consejillos... ok???

Gracias por Compartir y Saludazosss

Gracias, como decia en el post iba a borrar esa sección porque me ralentiza demasiado la web, al final me han convencido para subirlo al foro y compartirlo, solo espero que sea de ayuda.

Y si algun día te animas a crear tur propia web, si tienes idea pues no te digo nada pero si eres un patata como yo en estas lides te aconsejo ese portal.

Saludossss.

Editado por fabila
Enlace al comentario

Gracias por compartirlo y conservarlo, a los novatos nos haces un gran favor. En youtube es un pelín incordio.....

Un saludo.

Ese fue el motivo principal de reocpilar los link, en youtube era un egorro saber el tema de cada video

Gracias por el enlace <_<

De nada. gracias a vostros.

Enlace al comentario