nexus5 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Reflejos 2 por angel19061961, en Flickr Esta foto esta hecha por la mañana en el pantano de Urkulu que se encuentra en Guipuzcoa. Nikon D80 Tokina 12-24 F4 12 mm F8 1/100 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 PRECIOSA INSTANTANEA, FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Un pelín subexpuesta, pero está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Un pelín subexpuesta, pero está muy bien Gracias por tu comentario, la verdad es que esa fue la duda que tuve y al final me decidí por esta, aunque debo confesar que tengo cierta querencia a la subexposición. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Bonitos colores y reflejo, quizás le sobre casi toda la parte en sombra de la derecha que no aporta gran cosa y está falta de detalles. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Preciosa! Como da de sí ese objetivo jeje. Es cierto, que tanto en la izquierda, como sobretodo en la parte derecha, no hay demasiada información que mostrar... aunque quizás el conjunto y la anchura del paisaje hace que sea una bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me gusta mucho, unos reflejos impresionantes, estaba bien limpio el espejo. Las zonas oscuras me gustan, así impacta más la zona con mejor iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas