Rarnao Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 " Thomisus onustus - close up " por rubenfotografia79, en Flickr La misma arañita pero mas cerquita, D90+105+tubo 25 mm + Sb900 con folio como difusor, (estoy en practicas) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola Ruben, buena toma y buen acercamiento, nitidez estupenda y mas controlados los brillos, esas sombras de debajo del cuerpo , dejate de inventillos y comprate el difusor Lumiquest mini y no se lo quitaras en el vida . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Poco hay que decir, la toma está fenomenal. Nitidez, pdc y colores soberbios, la luz estupendamente controlada....muy buena, si señor. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola Ruben, buena toma y buen acercamiento, nitidez estupenda y mas controlados los brillos, esas sombras de debajo del cuerpo , dejate de inventillos y comprate el difusor Lumiquest mini y no se lo quitaras en el vida . Un saludo Tomas Poco hay que decir, la toma está fenomenal. Nitidez, pdc y colores soberbios, la luz estupendamente controlada....muy buena, si señor. Saludos y suerte. Gracias pasar y comentar... lo del tema del difusor, son inventillos hasta que me compre el Lumiquest mini que me recomendaste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Buah ¡¡¡ Yo ya paso de este tío......... Saludos. Pd. Las clavao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buah ¡¡¡ Yo ya paso de este tío......... Saludos. Pd. Las clavao. No paseis de mi que todavia me teneis que ayudar y enseñar muchas cosas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas