fpvigan Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Uploaded with ImageShack.us NIKON D50 50 mm f/1,8 1/1600 s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me gusta la composición que has creado...encuentro un acierto la obertura tan abierta pero quizás tenis que buscar la perpendicularidad perfecta sobre la superficie del vidrio para evitar los desenfoques laterales...felicidades joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me gusta la idea. la.serpota sabe mucho más de esto que yo, pero a mi no me molestan los desenfoques laterales, ya que el lugar donde se desarrolla "la acción" si que está en foco, incluso me da la impresión de que has forzado un poco la luz para remarcarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Gracias por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Una foto genial! Y el título, muy bien encontrado. Pura poesia gráfica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Gracias, Miquel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.