Jose Mª de las Heras Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Primer resultado con lente close-up Death to a Queen por Jose M. de las Heras, en Flickr Nikon D3000 + 55/200 mm + close-up x2 Expo.: 6s Aperture: f22 ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 mmmmmmmmmm me encanta esa luz! como la hiciste? muy buena toma! felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Mª de las Heras Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 jejejeje... te vas a reir... estoy empezando e intentando aprender con lo que puedo... la iluminación... leds de alta luminosidad... le dan un toque celeste al cristal traslucido perfecto... dos linternas... una de 12 leds para iluminar el conjunto... desde el frente y una de 6 leds iluminando desde el lateral al último peón... la habitación en oscuridad completa... tan solo esa iluminación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 joe... pues me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Mª de las Heras Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Cierto... Por ahorrar en filtros ya me avisaron que pasaría eso, jeje... de momento trabajaré más el post-procesado hasta que cambie las lentes close-up por otras mejores... Muchas gracias... le daré caña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.