Mariquilla Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola a todos, soy nueva en esto y es la primera vez que añado un tema y una foto, pero por fin me he decidido... es un retrato bastante espontáneo, a ver que os parece y qué pensais que se podría mejorar: está hecho con una Nikon d90 105 mm, ISO 320, 1/1000s, f/5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 El encuadre vertical ayudaría a la foto. Soy más partidario de poner el objetivo de mi cámara a la altura de los ojos del niño y despues encuadrarlo en uno de los lados de forma horizontal, sin cortarle tan bruscamente el cuello. En este caso lo hubiera colocado a la derecha del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Yo también la veo más en vertical. El motivo muy bueno, la composición también, me falla el enfoque de todo, incluso el agua hubiera estado bien congelarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariquilla Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Gracias por los comentarios!! yo pensaba que quizás el hecho de jugar con el desenfoque del agua, haciendo 2 planos, era interesante. Lo del encuandre estoy totalmente de acuerdo, en vertical y sin cortarlo tan alto!! gracias again!! saludoss pd: me pasaré por el foro principiantes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas