SALSAPERRETXIKO Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Mas que una fotografía macro he intentado realizar una composición agradable con la mariquita, que estaba en su merienda-cena. Espero que os guste. Saludos Datos: Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1/60 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 105mm Flash usado: Sí (el de la cámara) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Esta me gusta menos. La mari casi no tiene protagonismo y veo el najanja mate, poco natural. El fondo sí me mola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Se ve la acción de la mariquita, personalmente me gusta ver el detalle de mas cerca y así las macro impresionan mucho mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola, la composicion la acertastes, los brillos controlados para hacerla con el flash de la camara, se habria agradecido la toma mas de cerca , y un poco mas de vidilla en el caparazon de la mari el fondo de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Ya te lo dicen los sabios, bonita composición, con una protagonista demasiado pequeña, a la que tal vez se la podría corregir en cuanto a los de macro por la relación de reproducción. El foco en la "espiga" quita aún más el interés sobre la mari. En general está bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas