dragon rojo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 hola a todos , el otro dia fui al parque de polvoranca a ver que me encontraba y tuve la suerte de cruzarme con estos tres insectos espadachines , que es una especie que se llama bombilius si no me equivoco y si lo hago me gustaria me corrigierais . Estos tres voladores me los encontre en un radio de 2 metros que suerte jajaja . Espero que me comenteis para seguir aprendiendo . muchas gracias y un saludo. bombilius por dragon rojo 1976, en Flickr datos exif: camara nikon D7000 esposicion 1/125 apertura F9 lente 105 iso 100 modo M flash de la camara afotada a pulso. bombilius 1 por dragon rojo 1976, en Flickr datos exif: camara nikon D7000 esposicion 1/125 apertura F9 lente 105 iso 400 modo M afotada a pulso. bombilius 2 por dragon rojo 1976, en Flickr datos exif: camara nikon D7000 esposicion 1/100 apertura F14 lente 105 iso 640 modo M afotada a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Estos no son fáciles porque son muy huidizos y presentan algunos problemas al enfocar con todos esos pelillos. Te han quedado los tres muy bien. Si hay que elegir me quedo con el 3º. Buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola Dragon, buenas tomas las tres y con la difultad que conlleva afotar a estos Bombylius dorados, en la segunda los amarillos del posadero se ven algo saturados y con un pelin de luz de mas, procura tirar por lo menos a f11 puesto que son de pelaje bastante molludo y con ese diafragma tampoco te va a penalizar el fondo, buenas las tres. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Pues sin duda me quedo con la tercera, muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas