Barniedo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Os pongo un nuevo intento... A partir del RAW extraje 5 jpeg a distintas exposiciones con Camera Raw. De ahí a fusionarlas al Photomatix, y vuelta al Photoshop a afinarle un poco niveles y demás... Este nuevo método aún no lo había probado... ¿Resultado? Ansioso espero vuestras críticas. DSC_7907HDR por javivalcarce, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Ruben no seas tan duro, Yo tengo el Photomatix 4.0 y no procesa un RAW solo, tienes que descomponerlo en varios JPGs, o por lo menos es como yo lo hago. Por supuesto que es mucho peor que procesando tres RAWs con horquillado, pero a veces es una buena opción. A mi la foto no me dice nada, pero como prueba de procesado, no esta mal, teniendo en cuenta que esta el sol de frente y el contraluz es muy fuerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Yo creo que ha quedado muy plana, sin texturas. Si del RAW se puede extraer toda la información, pues lo más sernsato es procesar correctamente el RAW. Bueno, digo yo. A veces me da que uno se lía a complicarse la vida para obtener peores resultados que haciendo las cosas más sencillamente. ¿Qué sentido tiene sacar 5 jpg de un RAW y luego unirlos?. No sé ¿es que nadie sabe procesar correctamente un RAW?. Si el RAW no tiene toda la infiormación, no la conseguirás sacando de él 5 jpg (de donde no hay...) y sí la tiene ¿por qué no sacarla directamente?. Lo que no me gusta demasiado de la foto es la composición. Estas ramitas de primer plano le dan un aire descuidado. Creo que hubiera quedado mejor con otro punto de vista. Se adivina un camino que podría haber dado mucho juego. Eso sí, como prueba, pues me parece bien, al menos no has hecho un horrible pastiche coloreado y lleno de halos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Esa inclinación de arboles me recuerda a cierta catedral de granada, ¿verdad aliena?. Jejejeje. Yo desde mi humilde opinión, cuando no tienes una cámara para tirar la misma foto a varias exposiciones, buscas distintas soluciones, unas buenas y otras malas. De todas formas no me parece malo del todo el resultado. Por lo menos no se te han quemado ni empastado nada. Intenta jugar con las curvas para darle algo más de vidilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 ¡Hombre, tú por aquí!. Ya te echaba de menos. Ya ves, si no puedo criticar catedrales, critico bosques... ¡Un saludo! PD.- Conste que sólo critico aquello que vale la pena criticar. Que a las cosas que no me interesan lo más mínimo, no les hago caso. Así que cuando critico algo, como mínimo el autor ya sabe que su obra me ha interesado (por el motivo que sea) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Por cierto...tu Photomatix está malito...se puede procesar a partir de un solo RAW perfectamente, simplemente con el programa abierto arrastras y sueltas el RAW y le das al ok cuando te salga el cuadro de diálogo y al lío! un saludo Bueno asi exactamente no es, pero bueno siempre se aprende algo. El Photomatix me lanzaba este error. Pero claro al leerlo todo, pues si abres la foto en File>Open pues si funciona. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 barniedo q tal la verdad q para mi los troncos los veo demasiado oscuros ya veras como poco a poco iras aprendiendo y mejorando para ir practicando con el procesado y familiarizandose con los deslizadores d los programas d igual q sea un toma , aunque siempre he leido q para hacer un buen hdr es mejor como minimo 3 animo y ya veras como haras mejores hdr salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barniedo Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos por comentar. A mi, como novato, que el árbol que tapa el sol sea visible y tenga textura ya me parece un milagro... Muchas gracias de nuevo; no dudéis que seguiré practicando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.