rastafari Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Guillén Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 está muy muy bien! el blanco y negro te ha quedado muy logrado,no ha sido tan destructivo con las sombras y las altas luces además, los ojos están perfectamente nítidos (aunque quizá hayan perdido calidad con la compresión) pero por el resto, está genial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.