KINKAYAS Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola a todos!!! Aqui os dejo una toma de un cielo, la foto esta tal cual la tome, aparte de que no controlo para nada ningun programa prefiero ponerla directamente a ver que pasa!! Se que he forzado mucho el contraluz y que tengo muchas zonas quemadas pero mas no podia hacer, buscaba algo asi, este efecto entre la oscuridad y el sol de frente. De forma curiosa y anecdotica tenemos en esta foto, la oscuridad de la tormenta que habia, el deslumbramiento del sol y el cielo azul despejado de la parte superior izquierda... Menuda mezcla!!! nikor 55-200 55mm ISO 200 1/125s F/9 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Ummmmm, no se con tantas partes quemadas me da la sensación que queda un poco plana, sin detalle otros compañeros sabrán decirte más Adelante que aqui aprendemos todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Buenas Pues, si, era una situacion complicada para el rango dinamico de la camara,igual se prestaba para un hdr... En cuanto a los datos de la toma no se porque usas un iso 200 a mayor iso mayor perdidad de calidad...puede ser que le falte un poco de mascara de enfoque tambien? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Solo una pregunta, tu estabas viendo la escena ¿la refleja en algo esto que has sacado?. No tomes mal mi comentario pero es que yo soy de los que miran mucho al cielo con la camara y este no me dice nada solo veo quemados y manchas oscuras. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas