la.serpota Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flasc Tubo de extensión de 21 mm manual, sobre el que se montó un zoom 28-70mm nikon Sin tripode...,70 mm, f 5,6 Editado 8 de Mayo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 ¡Anda! pues sí que hay un ojo por ahí, no digo donde para dejar el misterio, el busto está ahí. Muy bien vista esta Joan. Felicidades. Saludos. PD. Magnífica textura y le va el virado para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 ¡Anda! pues sí que hay un ojo por ahí, no digo donde para dejar el misterio, el busto está ahí. Muy bien vista esta Joan. Felicidades. Saludos. PD. Magnífica textura y le va el virado para mi gusto. Gracias lasso ... el ojo ha estado rectificado gracias a las observaciones de Jose Santiago ... ahora creo que está un poco más integrado en la textura general... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Ahora no estoy seguro, pero yo diria que ese ojo, antes desentonaba mas. Pues me parece mucho mejor asi; el ojo se ve mas integrado en la foto. Menudas formas y texturas que has captado. Saludos Grcias Jose ... Ya puedes estar seguro, tu intución no te engaña, esta es una segunda versión gracias a tus observaciones... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 (editado) Sí que se ve más integrado el ojo. Ahora parece que esté dentro de la escena y no fuera de ella como un crítico. Ahora se establece un diálogo con la chica (bueno, con el busto). No te cuento qué diálogo se me ha ocurrido porque es muy políticamente incorrecto. La veo un poco como "caperucita y el lobo" (dicho así, creo que queda más "sútil" ¿no?) Editado 8 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Sí que se ve más integrado el ojo. Ahora parece que esté dentro de la escena y no fuera de ella como un crítico. Ahora se establece un diálogo con la chica (bueno, con el busto). No te cuento qué diálogo se me ha ocurrido porque es muy políticamente incorrecto. La veo un poco como "caperucita y el lobo" (dicho así, creo que queda más "sútil" ¿no?) Bufff Aliena ... hoy es mi dia con vuestros comentarios ! " ...fuera de ella como un crítico " pues no habia caido en esta otra lectura que tambien me encanta, aunque mi resolución técnica pecaba de algo... Y ncima vuelves a sorprenderme con una relectura sobre el cuento de la caperucita roja ... joder !!! que placer leeros !! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola Joan, aquí te dejo mi versión, lo que me sugiere tufoto el ojo y el busto. Quizás el ojo que todo lo ve y una imagen 'busto' que en realidad podría ser cualquier cosa. Que el ojo se encuentre en la sombra, en la parte más oscura de la foto, menos visible me sugiere algo inalcanzable, algo del más allá, de las penumbras, lo inconmensurable fuera del ámbito de lo humano y por otra parte algo conocido,el busto, que está muy visible y es perfectamente reconocible por todos. Eso es lo que me ha sugerido esta vez tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 No logro ver lo que sugiere pero el ojo lo vigila todo desde ese lugar. Y el trabajo de formas y texturas me gusta. Un saludo joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Joan, aquí te dejo mi versión, lo que me sugiere tufoto el ojo y el busto. Quizás el ojo que todo lo ve y una imagen 'busto' que en realidad podría ser cualquier cosa. Que el ojo se encuentre en la sombra, en la parte más oscura de la foto, menos visible me sugiere algo inalcanzable, algo del más allá, de las penumbras, lo inconmensurable fuera del ámbito de lo humano y por otra parte algo conocido,el busto, que está muy visible y es perfectamente reconocible por todos. Eso es lo que me ha sugerido esta vez tu foto. Saludos. Gracias echassi ... ya sabes que tus lecturas siempre son bien recibidas ... me encanta el hecho que puedan sugerir cosas distintas ... en este tipo de abstracción la imagen se construye a medida que se trabaja el procesado ... a veces se abren caminos sin salida y otras se modelando la idea autosugerida ... es un proceso muy creativo en el cual uno crea la imagen final... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 No logro ver lo que sugiere pero el ojo lo vigila todo desde ese lugar. Y el trabajo de formas y texturas me gusta. Un saludo joan Gracias Nutri ... el porque del ojo preguntaselo a mi subconsciente jejejeje...yo lo interpreto como el ojo del autor de la imagen, o sea yo mismo, de hecho es un ojo mio sacado de otra imagen publicada por este foro. Como buen voyeur le gusta obserbar desde el otro lado del espejo...observar a las personas que miran la imagen preguntandose por el significado de lo que ven ... es un ojo observador de quien observa, mira a quien mira, aprende con quien aprende...quizás sea un bucle, pero enriquecedor... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Joan. En tu linea para ver donde los otros no vemos. Aunque el ojo se ve, yo hubiera probado a darle un poco mas de luz para hacerlo resaltar a modo del ojo que todo lo ve. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Joan. En tu linea para ver donde los otros no vemos. Aunque el ojo se ve, yo hubiera probado a darle un poco mas de luz para hacerlo resaltar a modo del ojo que todo lo ve. Un saludo Gracias Guela ... quizás tengas razón .. será mi timidez para quedarme en segundo plano... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy bien vista esa imagen Joan. No he visto la primera version, pero en esta el ojo esta muy bien integrado en la imagen. Excelentes texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy bien vista esa imagen Joan. No he visto la primera version, pero en esta el ojo esta muy bien integrado en la imagen. Excelentes texturas. Un saludo. Gracias Marantz ... te agradezco tu opinión...yo creo que un ojo mas iluminado quitaria protagonismo al busto... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas