Rarnao Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Global Champions Tour Valencia 2001 por rubenfotografia79, en Flickr Hacia tiempo que no pasaba por aqui, el mundo macro me tiene secuestrado!! aprovechando la Global Champions Tour de Valencia cambié de objetivo e hice unas fotillos... a ver que os parecen, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola Ruben, un plano más abierto sin amputaciones, me refiero al pelo del caballo y al calzado del jinete. No sé si dándole un punto de luz a la zona del ojo, pero ya digo, no sé. Nitidez, bokeh y virado muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Wow, qué porte el caballo. Me la imagino en formato vertical (sin esas amputaciones que te mencionan), y se sale... Me encanta el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Global Champions Tour II por rubenfotografia79, en Flickr Otra mas del evento hípico de Valencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Rubén, si la primera era buena con esta has roto todos los esquemas Fotón!!! ni en las revistas especializadas salen tan bien, fenomenal toma. Recibe mis felicitaciones y Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Rubén, si la primera era buena con esta has roto todos los esquemas Fotón!!! ni en las revistas especializadas salen tan bien, fenomenal toma. Recibe mis felicitaciones y Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Lasso, me alegra que te guste!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Global Champions Tour de Valencia IIIIII por rubenfotografia79, en Flickr Una mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 No puedo dar una crítica constructiva pero sí decir que las fotos están de concurso. Enhorabuena, grandes tomas. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 No puedo dar una crítica constructiva pero sí decir que las fotos están de concurso. Enhorabuena, grandes tomas. Un saludete Gracias por pasar y comentar... y por el piropo, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Venga, venga, Ruben, no te canses de subir fotones de esos. Excelente reportaje con estrega a fasciculos. Me encanta el virado de cada una de ellas. Me gusta sobre todo la segunda aunque la primerno te ha quedado muy bien, salvo lo comentado de un poco de aire por arriba. No solo de macro vive el hombre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me encanta el virado y por ponerle un pero, me falta un poco de pelo del caballo, pero es preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Venga, venga, Ruben, no te canses de subir fotones de esos. Excelente reportaje con estrega a fasciculos. Me encanta el virado de cada una de ellas. Me gusta sobre todo la segunda aunque la primerno te ha quedado muy bien, salvo lo comentado de un poco de aire por arriba. No solo de macro vive el hombre. Un saludo Me encanta el virado y por ponerle un pero, me falta un poco de pelo del caballo, pero es preciosa. Saludos. [/quot Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 La primera que no has enseñado me parece muy buena. Quizas un poco, solo un poco de aire por encima de la cabeza y seri perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 La primera que no has enseñado me parece muy buena. Quizas un poco, solo un poco de aire por encima de la cabeza y seri perfecta. Un saludo. En cuanto la vi me di cuenta del pequeño "corte", pero ya no pude repetir ese encuadre... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 si señor unos B/N en condiciones ni blanco ni negro y muy bien controlada las altas luces un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 si señor unos B/N en condiciones ni blanco ni negro y muy bien controlada las altas luces un saludo juanma Gracias juanma, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas