Jump to content

NY

Javier Ledo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buah, espectacular edificio! Desde dónde hiciste la toma? Otro edificio tal vez? Es que contrapicado alguno.

Lo único que le cambiaría es el cielo, para mi gusto demasiado oscuro, tal vez le cambiaría la tonalidad desde Lightroom o simplemente le subiría la iluminación.

En cualquier caso, muy buena fotografía!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, espectacular edificio! Desde dónde hiciste la toma? Otro edificio tal vez? Es que contrapicado alguno.

Lo único que le cambiaría es el cielo, para mi gusto demasiado oscuro, tal vez le cambiaría la tonalidad desde Lightroom o simplemente le subiría la iluminación.

En cualquier caso, muy buena fotografía!

Un saludo.

Desde el puente de Brooklyn

Enlace al comentario

A mi me gusta el contraste del cielo tan oscuro y el edificio plateado.

En blanco y negro puede quedar curiosa.

Lo que no me gusta es la composición, sobre todo por el corte de la parte inferior. Me quedo con ganas de ver más por abajo.

También se aprecia falta de nitidez. ¿La hiciste a primera hora de la mañana? Con el río ahí, la humedad y la neblina de la mañana debe ser fuerte.

Saludos.

Enlace al comentario

Me uno a la opinión de que se queda uno buscando el resto del edificio en la parte de abajo. Queda un poco como cortar las manos por las muñecas a una persona en un retrato. :saludar:

Enlace al comentario

Ufff...! Me quito el sombrero con esa toma! Muy muy buena...!

Creo que vi ese edificio el verano pasado y aún estaba en construcción. Estaba en algun punto entre el puente de brooklyn y la zona cero, creo recordar.. es el mismo??

Un saludo y enhorabuena.

La toma esta hecha desde el puente de brooklyn y si, queda en la situación que tu dices.

Gracias

Enlace al comentario