Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Puerto de Santa Cruz de Tenerife ___ NIKON D90, f/10, 1/400 seg, focal 26 mm, ISO 200, objetivo NIKKOR VR 18-105 mm f/3.5-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me gusta el encuadre y la composición, pero veo un par de cosas raras... bueno, una no, que pegaba el solete que metía miedo !! (sombras fuertísimas), y por otra parte, está el perfilado tan acusado de las montañas del fondo... se ve como artificial... por lo demás no me desagrada en absoluto... Quizás otro procesado... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me gusta el encuadre y la composición, pero veo un par de cosas raras... bueno, una no, que pegaba el solete que metía miedo !! (sombras fuertísimas), y por otra parte, está el perfilado tan acusado de las montañas del fondo... se ve como artificial... por lo demás no me desagrada en absoluto... Quizás otro procesado... Salu2, +1 No se si sera al procesarla o el bokeh lo que ha producido el efecto un poco raro de las montañas y el cielo. Buen encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me gusta el encuadre y la composición, pero veo un par de cosas raras... bueno, una no, que pegaba el solete que metía miedo !! (sombras fuertísimas), y por otra parte, está el perfilado tan acusado de las montañas del fondo... se ve como artificial... por lo demás no me desagrada en absoluto... Quizás otro procesado... Salu2, Belmi, un rescate, creo. Gracias. Tus detalles sin duda existen. Es posible que inicie otro revelado del mismo tema ¿Por qué no? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me encanta el encuadre y esas luces tan agresivas no quedan nada mal. Lo del perfilado de las montañas sí que le veo raro, parecen recortadas. Buena toma! Saludos La luz fuerte y las sombras, me parece que es el detalle de esta foto. El desenfoque del fondo parece que acentúa el perfil. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 +1 No se si sera al procesarla o el bokeh lo que ha producido el efecto un poco raro de las montañas y el cielo. Buen encuadre. Un saludo Es posible, Guela, que la selección perfeccionada haya dejado el perfil desempastado, aún así me pareció pasable, aprendemos. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Leandro. La idea y el encuadre me parecen excelentes. El procesado personalmente no lo veo mal, la linea de las montañas creo que esta bien, quizas demasiado contraste en el primer plano como consecuencia de la fuerte luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Fíjate, Marantz, que ese fuerte contraste del primer plano fue lo que más me gustó. La lupa de cada uno cuando miramos, de hecho, funciona particularmente. Me satisface compartir contigo estos trabajos y comentarlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Estoy de acuerdo contigo Leandro, a mi también lo que más me ha gustado es ese "fuerte contraste", a parte del encuadre (fabuloso)..., y lo de las montañas, es lo que menos me gusta, parecen de "cartón-piedra" y como sé como son, creo sinceramente que son muy mejorables. Bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) Estoy de acuerdo contigo Leandro, a mi también lo que más me ha gustado es ese "fuerte contraste", a parte del encuadre (fabuloso)..., y lo de las montañas, es lo que menos me gusta, parecen de "cartón-piedra" y como sé como son, creo sinceramente que son muy mejorables. Bonita toma. Un saludo. Tinerfeño de adopción y de vocación, bien. No sabes cuanto me gusta Extremadura y especialmente Cáceres, bellísima ciudad bien conservada, al menos cuando la vi por última vez, hace cierto tiempo. Haces unas observaciones muy razonables, muy agradecido. Saludos. Editado 10 de Mayo de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas