Jump to content

Firme a tierra

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre y la composición, pero veo un par de cosas raras... bueno, una no, que pegaba el solete que metía miedo !! (sombras fuertísimas), y por otra parte, está el perfilado tan acusado de las montañas del fondo... se ve como artificial... por lo demás no me desagrada en absoluto...

Quizás otro procesado... 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre y la composición, pero veo un par de cosas raras... bueno, una no, que pegaba el solete que metía miedo !! (sombras fuertísimas), y por otra parte, está el perfilado tan acusado de las montañas del fondo... se ve como artificial... por lo demás no me desagrada en absoluto...

+1

No se si sera al procesarla o el bokeh lo que ha producido el efecto un poco raro de las montañas y el cielo.

Buen encuadre.

Un saludo

Enlace al comentario

Belmi, un rescate, creo. Gracias. Tus detalles sin duda existen. Es posible que inicie otro revelado del mismo tema ¿Por qué no? Gracias.

Enlace al comentario

Me encanta el encuadre y esas luces tan agresivas no quedan nada mal. Lo del perfilado de las montañas sí que le veo raro, parecen recortadas. Buena toma!

Saludos

La luz fuerte y las sombras, me parece que es el detalle de esta foto. El desenfoque del fondo parece que acentúa el perfil. Gracias, saludos.

Enlace al comentario

+1

No se si sera al procesarla o el bokeh lo que ha producido el efecto un poco raro de las montañas y el cielo.

Buen encuadre.

Un saludo

Es posible, Guela, que la selección perfeccionada haya dejado el perfil desempastado, aún así me pareció pasable, aprendemos. Gracias, saludos.

Enlace al comentario

Fíjate, Marantz, que ese fuerte contraste del primer plano fue lo que más me gustó. La lupa de cada uno cuando miramos, de hecho, funciona particularmente. Me satisface compartir contigo estos trabajos y comentarlos. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo Leandro, a mi también lo que más me ha gustado es ese "fuerte contraste", a parte del encuadre (fabuloso)..., y lo de las montañas, es lo que menos me gusta, parecen de "cartón-piedra" y como sé como son, creo sinceramente que son muy mejorables.

Bonita toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo Leandro, a mi también lo que más me ha gustado es ese "fuerte contraste", a parte del encuadre (fabuloso)..., y lo de las montañas, es lo que menos me gusta, parecen de "cartón-piedra" y como sé como son, creo sinceramente que son muy mejorables.

Bonita toma.

Un saludo.

Tinerfeño de adopción y de vocación, bien. No sabes cuanto me gusta Extremadura y especialmente Cáceres, bellísima ciudad bien conservada, al menos cuando la vi por última vez, hace cierto tiempo. Haces unas observaciones muy razonables, muy agradecido. Saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario